La segunda temporada de Star Wars: el mandaloriano en Disney + ha ganado montones de elogios de los fanáticos mientras Din Djarin continúa explorando la galaxia, conociendo caras nuevas y familiares en el camino. Lo más notable son los debuts en vivo de los personajes animados Bo-Katan Kryze y Ahsoka Tano, además de traer de vuelta al infame cazarrecompensas conocido como Boba Fett. Los fanáticos también aprendieron que el verdadero nombre de Child AKA Baby Yoda es Grogu, revelando detalles clave sobre la historia de fondo del misterioso portador de la Fuerza. Ahora Lucasfilm y Disney están aprovechando estos nuevos elementos, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de comprar nuevos productos con estos personajes populares.
Los nuevos carteles de Trends incluyen ilustraciones promocionales con Grogu, Boba Fett y más. Esto indica que Disney está comenzando a abrir las compuertas para la mercadería, esta vez mucho más rápido que la primera temporada y el secreto que rodea la revelación del Niño.
Es difícil evaluar cuáles fueron los momentos más importantes de la temporada 2 de El mandaloriano están considerando a todos los personajes debutar. Pero el regreso de Boba Fett, interpretado por el actor de Jango Fett, Temuera Morrison, tiene que estar ahí. Incluso el propio Morrison estaba emocionado por su regreso.
“Fui a tener una reunión en su oficina y me pusieron en una habitación a esperar. Llegué bastante temprano porque estaba emocionado, no quería llegar tarde ”, explicó Morrison en una entrevista con StarWars.com. “Mientras esperaba, estaba mirando algunos de los dibujos conceptuales en la pared, y de repente vi una imagen de un chico que se parecía a mí. Dije: ‘Dios, estoy seguro de que soy yo’. Pero no quería emocionarme demasiado “.
La actriz de Bo-Katan Katee Sackhoff transmitió una experiencia similar. Sackhoff tuvo la oportunidad de expresar a Bo-Katan recientemente en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Star Wars Rebels, pero esta fue su primera aparición en un proyecto de acción real.
“Fue una experiencia completamente diferente para mí”, explicó Sackhoff. “Una de las cosas que funcionó a mi favor en este episodio fue Bryce Dallas Howard, quien es un director fenomenal y también un actor increíble. No podría haberlo hecho sin ella, ella realmente me ayudó a entender que solo porque sabía esto personaje tan bien no significaba que ya había descubierto cómo interpretarla. Eso fue difícil al principio “.
Star Wars: el mandaloriano ahora se transmite en Disney +. Los nuevos episodios se estrenan los viernes.
Source link