Cityblock Health, una compañía que brinda servicios de atención médica a comunidades de bajos ingresos, ahora tiene una valuación de alto precio de más de $ 1 mil millones después de que los capitalistas de riesgo invirtieron $ 160 millones en la compañía.
La ronda fue dirigida por el nuevo inversor General Catalyst con la participación del inversor crossover Wellington Management y el apoyo de los principales inversores existentes, incluidos Kinnevik AB, Maverick Ventures, Thrive Capital, Redpoint Ventures y más, según un comunicado de la compañía.
Cityblock trabaja con los cuidadores comunitarios para trabajar con los residentes a fin de brindar atención primaria, salud conductual y otros servicios para abordar los determinantes sociales de la salud, en persona y… cada vez más… a través de consultas virtuales.
La compañía se separó por primera vez de Sidewalk Labs de Alphabet en 2017 e inicialmente se asoció con EmblemHealth. Al depender principalmente de trabajadores sociales clínicos con licencia, socios de salud comunitarios y una red de médicos y médicos de práctica especializada para brindar atención primaria básica y servicios de salud de apoyo, Cityblock cree que puede reducir los costos de la atención médica.
Unos 70.000 pacientes utilizan los servicios de Cityblock en cuatro ciudades importantes de Estados Unidos, dijo la compañía.
Hasta la fecha, Cityblock ha recaudado $ 300 millones.
La compañía dijo en un comunicado que la nueva financiación se utilizará para apoyar la expansión nacional de Cityblock en el cuidado de Medicaid y las comunidades doblemente elegibles, para atraer e incorporar talento en sus productos, ingeniería, ciencia de datos, operaciones clínicas y comerciales, para lanzar nuevas líneas de servicio y continuar invirtiendo en su plataforma tecnológica patentada, Commons.
Source link