De Dan Harmon Comunidad Conectado con su audiencia de una manera extraña e inspiradora que pocas series de televisión lo hacen hoy en día. Evolucionando de la fórmula tradicional de comedia de situación, Comunidad Experimenté con una variedad de episodios de alto concepto y de género, pero aún así logró entregar cada uno con un sentido tangible del corazón. No hay mejor ejemplo de esto que en el aficionado a la cultura pop del grupo de estudio, Abed Nadir.
Abed encarna todo sobre ComunidadLa presunción de hacer referencia, celebrar y tergiversar los tropos de la cultura pop, así como los aspectos más oscuros y alienantes de los marginados y alborotadores que residen en Greendale. Si bien hubiera sido fácil hacer de Abed una caricatura barata de nerds del cine, la serie tuvo suficientes momentos conmovedores con él para darle algo de profundidad al hombre que vive en la televisión.
10 Ser intimidado en la escuela
Abed Nadir ha sido muy abierto sobre el hecho de que vio el interior de su casillero con más frecuencia que personas reales durante su tiempo en la escuela. Siendo el chico raro de facto de todas las aulas, Abed era el objetivo ideal para cualquiera que no entendiera o se negara a entender sus excentricidades.
Esta fue una gran parte de su historia de fondo en “Análisis del sistema virtual”, donde un ligero cambio en la dinámica del grupo le hizo temer ser aislado y torturado una vez más. Si bien puede parecer ridículo pensar en el grupo de estudio, Abed solo los conoce desde hace unos años, pero ha vivido toda una vida en la que la gente se apresuró a despedirlo y abandonarlo.
9 El divorcio de sus padres
Si bien los traumas escolares son difíciles para cualquier niño, no son la única fuente de tensiones de Abed en la serie. Los problemas de abandono de Abed y la dificultad para relacionarse y pasar tiempo con la gente pueden estar relacionados con la desagradable ruptura de sus padres. Debido a las fuertes diferencias culturales,
La mamá y el papá de Abed aparentemente discutían constantemente durante su infancia, y Abed a menudo se encontraba en medio de sus debates. Esto eventualmente llevaría a que la madre de Abed se fuera cuando él tenía seis años, y su padre presionaría inconscientemente a su hijo, ya sea dependiendo de él para continuar con su legado de falafel o culparlo por la partida de su esposa.
8 Su tradición navideña perdida
Si bien los fanáticos han visto bastante bien al padre de Abed en los episodios “Introducción al cine” y “Genealogía básica”, todavía tienen que conocer a su madre. Si bien la mencionó de pasada, ella ha estado tan presente en la serie como lo ha estado en la vida de Abed.
Esto se convirtió en el núcleo de uno de ComunidadLos mejores especiales navideños, “Abed’s Uncontrollable Christmas”, donde Abed comienza a experimentar delirios animados en stop-motion con temas navideños. Después de perder a su madre y su tradición navideña anual por su nueva familia, Abed comenzó a proyectar sus deseos en el mundo mismo.
7 Su alienación emocional
Comunidad ha insinuado de vez en cuando que Abed tiene algún tipo de trastorno social, aunque han actuado de forma muy segura con solo decir que no ha sido diagnosticado. Independientemente de cualquier intervención médica real, la dificultad de Abed para conectarse con otras personas es evidente y ha sido un problema constante en la serie.
A menudo le cuesta leer los matices sociales sutiles y no tan sutiles del grupo e incluso ha admitido que practica expresiones faciales en el espejo. Su Dreamatorium es todo un monumento a una falsa dicotomía en la interacción social que, cuando no está interpretando al Inspector Spacetime, lo hace generalizar fantasías sobre el grupo que simplemente reafirman su propia y limitada comprensión de ellos.
6 Su dependencia de la televisión y el cine
Abed tiene un profundo conocimiento de la mayoría de los tipos de medios de la cultura pop, incluidos, entre otros, cómics, comedias de situación, películas B underground y películas clásicas. Si bien este conocimiento ha permitido una salida para muchos de los clásicos metabromas de Dan Harmon, la frecuencia de los mismos pinta la imagen de un hombre que apenas puede distinguir la diferencia entre la realidad y la ficción.
En serio, el chico con frecuencia lucha por distinguir la diferencia entre la vida y la realidad hasta el punto de la alucinación. Habiendo dependido de los medios de comunicación toda su vida para la interacción humana, Abed ha limitado y mal informado su comprensión de las personas que lo rodean.
5 Su fallida carrera cinematográfica
Todo el conocimiento de la cultura pop de Abed no es necesariamente solo un pasatiempo. Se manifiesta a lo largo de la serie como su ambición de convertirse en un gran cineasta. Múltiples puntos en la serie, ya sea como proyectos ficticios de sus icónicos episodios de “Cine documental”, Abed ha utilizado Greendale y su caos inherente para practicar su incipiente carrera cinematográfica.
A pesar de todo este trabajo, en realidad no llevó a Abed a convertirse en un cineasta exitoso, al menos, en el espacio entre la temporada 5 y 6. Después de graduarse de Greendale con un título básico en cine, Abed luchó por encontrar trabajo en el cine, con su El proyecto más notable es un anuncio de Jeff que el Sr. Winger ni siquiera pagó. Afortunadamente para él, encontraría una nueva posición en la película al final de la temporada 6, aunque no se sabe hasta la película (si es que habrá una) si obtiene algo de ella.
4 Sus romances perdidos
Siendo tan distante como es, no debería sorprender que Abed haya tenido problemas para encontrar fechas en la serie. Ha habido algunos destellos de romance, como cuando comenzó a ver a un agente del Servicio Secreto y la vez que salió con el Capitán Marvel.
Sin embargo, ninguno de ellos duró mucho, a pesar de que la serie trataba desesperadamente de encontrar al menos una persona que pudiera relacionarse con Abed en un nivel más profundo que no se llamara Troy Barnes. La razón de esto se expresó en términos bastante concretos en “El romanticismo de principios del siglo XXI”, en el que un simpático bibliotecario que tanto él como Abed perseguían románticamente lo rechaza por ser raro.
3 Él nunca tuvo que morir duro
Si Dan Armon y Danny Pudi se arrepienten de la serie, además del “Año de la fuga de gas”, sería el hecho de que nunca llegaron a hacerlo. Morir duro. Los especiales de Navidad siempre han sido, bueno, especiales en Comunidad. Permitieron una salida para que los creadores exploraran los grandiosos temas de las vacaciones a través de algunos giros divertidos de género.
Si bien las películas navideñas tienen mucho territorio por explorar, Abed expresó un interés explícito en rendir homenaje a Morir duro pero nunca tuve tiempo para hacerlo. Lo más cercano que estuvo la historia fue el episodio en el que el grupo de estudio retuvo a su profesor de historia como rehén, y Abed vestía una camiseta de John McClane.
2 Sus almohadas y mantas guerra con Troya
Nunca es fácil ver pelear a dos amigos cercanos, incluso si es con almohadas y mantas mullidas. En el apropiadamente llamado “Almohada y mantas”, Troy quiere establecer un récord mundial al hacerlo con mantas; pero como los dos ya habían construido un fuerte general antes, Abed lo negó. Estas diferencias creativas eventualmente conducirían a una guerra masiva entre los estudiantes para ver quién podía tener la supremacía en la cama.
Si bien es probable que muchos solo estuvieran haciendo esto para salir de clase (mirándote a ti, Jeff Winger), Troy y Abed trataron el asunto muy en serio, yendo tan lejos como para arriesgar su amistad. Inevitablemente, esto llevó a los dos a tratar de luchar sin cesar para que no tuvieran que separarse al final.
1 Tener que despedirse de su mejor y primer amigo
Uno de los momentos más tristes de Comunidad La historia fue ver a uno de los personajes más queridos, Troy Barnes, dejar el grupo para explorar el mundo (pero sobre todo comenzar una carrera musical tremendamente exitosa). Como parte de una gran despedida, Abed comenzó un juego en toda la escuela de The Floor is Lava, otorgando un premio de $ 50,000 para el ganador.
Si bien esto fue tratado como una salida para una buena diversión y una competencia menos buena para la mayor parte de la escuela, esta fue realmente una forma de que Abed intentara mantener a Troy un poco más, con su propia muerte en el juego lo que lo llevó a un cierre. de todo su ser. Afortunadamente, Troy y Britta pudieron hacer un clon decente de Abed para tomar su lugar.