¿Qué personaje de villano de fantasía es tu alma gemela, según tu zodíaco?

¿Qué personaje de villano de fantasía es tu alma gemela, según tu zodíaco?

A diferencia de los héroes, los villanos de fantasía suelen ser crueles, violentos y poco amables; básicamente, todos los rasgos de personalidad más horribles exhibidos por la humanidad se recopilan y se vierten en estos personajes, convirtiéndolos en una representación de todo lo que la audiencia desprecia (incluso si es en sí mismos).

Estos personajes raras veces son comprensivos, porque sus motivos a menudo entran en conflicto con la decencia básica; afortunadamente, sin embargo, están dispuestos a caer ante el poder del héroe, ya sea moral o no, mostrando al mundo que el bien todavía triunfa sobre el mal. Como tal, podría ser difícil considerarlos como posibles almas gemelas, porque ¿quién querría tener una relación con personas tan terribles? Aún así, para aquellos que lo hacen, una alianza de almas gemelas con el tema del Zodíaco debería funcionar.

12 Aries – Lord Farquaad

John Lithgow como Lord Farquaad en Shrek

Se necesita alguien que pertenezca a este signo para manejar los infinitos caprichos y fantasías de Lord Farquaad, sin mencionar su constante desaprobación de cada pequeña cosa que parece encontrar fallas.

Un arriano podría ponerlo en forma (hablando metafóricamente), ya que su durabilidad emocional innata está bien adaptada para asumir la gran cantidad de abuso que probablemente recibirán de este alma gemela en particular.

11 Tauro – Sauron

Sauron el señor de los anillos

Es casi imposible imaginar que el gigantesco ojo al rojo vivo encaramado en lo alto de su torre del terror esté en una relación con alguien, pero Sauron fue una Maia una vez y podría tomar formas humanas si quisiera.

Tauro es probablemente el único signo del zodíaco que no cae en sus malas gracias instantáneamente, dada su eterna paciencia y generosidad ilimitada. Además, estos dos ciertamente tienen algo materialista a su favor.

10 Géminis – Hades

Hades está tan terriblemente ambientado en sus costumbres que necesitaría a alguien como Géminis, conforme, resistente, relajado, incluso para ser una opción válida.

Está claro que el Dios del Inframundo se aburre con mucha facilidad, por lo que mantenerlo interesado será una tarea hercúlea; Sin embargo, algo que un geminiano seguramente podría manejar. El único conflicto posible puede ocurrir cuando cada uno de ellos decide que quiere ser la “belleza de la pelota”, por así decirlo.

9 Cáncer – Maléfica

El aura de Maléfica es inquietante y malvada, quizás, pero su característica más obvia es su abrumadora intensidad. Por lo tanto, le toca al signo de Cáncer y su suave clarividencia navegar la oscuridad que se encuentra dentro de su mente (y corazón).

¿Es probable que Maléfica alguna vez se enamore? No, pero si alguien tiene éxito, tiene que ser el perdurable sentido de determinación y el enfoque de baqueta del Cáncer con el que viven sus vidas.

8 Leo – Daenerys Targaryen

Juego de Tronos Daenerys Temporada 1 y 8

Teniendo en cuenta que Leo y Daenerys están igualmente deseosos de disfrutar del centro de atención, parece una pareja extraña, ¿no? Y, sin embargo, es exactamente la personalidad segura y la capacidad de generar una apreciación universal lo que ayudará a hacer que estas dos almas gemelas resuelvan cualquier problema potencial.

Se podría argumentar que, en esencia, sus tendencias similares funcionarían como una contramedida contra los excesos conductuales de la otra persona. Sin embargo, Daenerys tiene que dar el primer paso.

7 Virgo – Voldemort

Voldemort necesita un Virgo en su vida, es decir, si alguna vez decide compartirlo con alguien y abrirse a confiar realmente en las personas. Este signo zodiacal está bendecido con un sentido generalizado de perfeccionismo, lo que significa que se niegan a elegir por debajo de su estatura.

Sabiendo esto, Voldemort estaría muy complacido de que alguien le hubiera dedicado voluntariamente su vida, lo que aumenta las posibilidades de un romance (al menos en teoría).

6 Libra – Imhotep

Imhotep, o la Momia, es una fuerza de maldad concentrada, después de haber pasado varios milenios languideciendo dentro de un sarcófago, esperando el día en que pueda vengarse del mundo.

Dejando a un lado la fatalidad y la tristeza, un libra será la elección ideal para este hombre / monstruo, dado lo asombrosamente fieles que pueden ser. Imhotep debería tener a alguien así en lugar del amor sincero que Anck-Su-Namun le mostró.

5 Escorpio – Jafar

Jafar es un hombre por sus propios medios: su historia de fondo no está clara, pero es razonable suponer que se abrió paso al poder durante muchos años, solo para que una advenediza “rata callejera” le arrebatara su sueño.

Nada de esto racionaliza las acciones de Jafar, por supuesto, excepto que su historia de lucha simplemente encantaría a Escorpio, considerando que este zodíaco comprende la importancia de la competencia y la fortaleza mental.

4 Sagitario – Smaug

El signo de Sagitario rara vez prefiere meterse en el agua emocional, que es básicamente la razón por la que serían un excelente compañero para Smaug. El dragón no quiere nada más que dormir por una eternidad en su tesoro de incalculable tesoro, que encarna un cierto tipo de honestidad (para sí mismo, si para nadie más).

Los nacidos bajo esta constelación sopesarán todas las opciones, deliberarán cada pro y contra antes de seguir adelante con cualquier cosa, lo cual es esencial en este escenario si no quieren ser vaporizados.

3 Capricornio – Sra. Trunchbull

Pam Ferris como Miss Trunchbull en Matilda

A pesar de lo dominante que es Trunchbull, tiene una multitud de problemas de ansiedad y paranoia, todos los cuales, teóricamente, pueden remediarse combinándola con un Capricornio.

Una carga ligeramente injusta para este signo, pero es su ambición, asiduidad y compasión y empatía perennes las que tienen alguna probabilidad de atravesar el cráneo literalmente grueso de este personaje. Por otra parte, podría intentar tirarlos por la ventana, pero esa es una apuesta que estarían dispuestos a hacer.

2 Acuario – Dolores Umbridge

Es terriblemente difícil justificar un argumento emocional sobre por qué Dolores Umbridge incluso merece un alma gemela, basta con decir (para resumir a Dumbledore), que el amor es una magia que está disponible gratuitamente para todos.

En cualquier caso, el signo de Acuario, al ser tan progresista y no intolerante, tiene la mente abierta necesaria para ver más allá de la interminable variedad de fallas de Umbridge, desde su descarado desprecio por el bienestar infantil hasta su desvergonzada participación en la “limpieza mágica”.

1 Pisces – Lo Pan

La antigua entidad demoníaca conocida como Lo Pan busca una cosa: una mujer de ojos verdes, con quien debe casarse para obtener su “estado trascendental”.

Aunque un pisciano no necesariamente exhibirá este rasgo físico, al menos puede comprender el alcance de su sufrimiento (siglos de existencia atrapado en un cuerpo en descomposición). Esto debería, en ausencia de un rompe maldiciones real, ser suficiente para proporcionar al mago una compañía agradable. Es decir, si quieren.


Source link