Amanecer: la escena de la boda de la Parte 1 presenta un pequeño huevo de Pascua para los fanáticos en forma de un cameo de la mente maestra de Crepúsculo, Stephenie Meyer.
Aquí está el cameo de Stephenie Meyer durante La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 Explicación de la escena de la boda. Publicado entre 2005 y 2008, Stephanie Meyer’s saga de Crepúsculo Las novelas se convirtieron rápidamente en best-sellers de YA y consiguieron un fanatismo ferviente, como no se había visto desde que se publicaron los libros de Harry Potter. Summit Entertainment pronto se hizo con los derechos para adaptar Meyer’s Crepúsculo libros para la pantalla grande, lo que resultó en una serie de cinco películas que clasifica a una de las franquicias de películas para adultos jóvenes más exitosas de todos los tiempos.
Stephenie Meyer no solo proporcionó el material fuente para el saga de Crepúsculo películas, sin embargo. Desde el primero Crepúsculo La película fue lanzada hasta la conclusión de la franquicia con Amanecer parte 2, Meyer trabajó en estrecha colaboración con la guionista Melissa Rosenberg, quien escribió los guiones de los cinco Crepúsculo películas: para asegurarse de que sus libros se tradujeran auténticamente a la pantalla grande. También se desempeñó como productora en los dos últimos Crepúsculo películas y fue fundamental para elegir cómo se veía el vestido de novia de Bella Swan en La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, eligiendo a la diseñadora Carolina Herrera para crear el vestido.
Meyer no solo trabajó entre bastidores en el Crepúsculo películas tampoco. Cuando se trataba de filmar lo icónico Crepúsculo boda de Bella Swan y Edward Cullen en Amanecer – Parte 1, La propia Meyer consiguió un cameo en la escena. Mientras su padre Charlie Swan camina a Bella por el pasillo, Meyer aparece en la fiesta de bodas como invitada; ella es la que lleva un vestido rojo y está parada en el lado izquierdo de la congregación. Otros dos miembros del equipo, la guionista Melissa Rosenberg y el productor Wyck Godfrey, también tienen cameos durante la secuencia y se los puede ver de pie junto a Meyer.
La aparición de Stephenie Meyer en La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 La boda no fue en realidad su primer cameo en la franquicia cinematográfica. En la primera Crepúsculo película, hay una escena en la que Bella Swan se encuentra con su padre en un restaurante para cenar. En un momento de parpadeo y te lo perderás, se puede ver a Meyer sentada en el mostrador trabajando en una computadora portátil mientras una mesera la atiende y dice: “Aquí está tu plato de verduras, Stephanie. “
Ha pasado casi una década desde La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2 fueron lanzados, pero la franquicia aún no ha terminado por completo. En agosto de 2020, Stephenie Meyer lanzó Sol de medianoche – una novela complementaria que vuelve a contar la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen, y tiene planes de publicar dos Crepúsculo-libros relacionados en el futuro.