Gal Gadot revela qué accesorio de película salvó


Los fanáticos de DC están a menos de una semana de finalmente ver Mujer maravilla 1984. La película llegará a los cines y a HBO Max el día de Navidad, y el elenco y el equipo del programa nos han estado exaltando más. Recientemente, hemos visto un estreno virtual de la película, divertidos videos detrás de escena y mucho más. La estrella de la franquicia Gal Gadot ha estado muy activa en las redes sociales últimamente, compartiendo mucho contenido de Wonder Woman. Una de las publicaciones más recientes de Gadot revela que mantuvo su casco fuera de la película. Gadot explica por qué en una emocionante broma que insinúa algunos momentos importantes de la película …

“No suelo tener recuerdos de películas en mi casa, pero este es tan especial para mí que tuve que exhibirlo. No te lo estropearé, pero es un símbolo de fortaleza, de legado, de Espero, me encanta tenerlo conmigo para recordarme todo eso “, escribió Gadot. Puede ver una imagen del casco a continuación:

Recientemente, Gadot comentó la noticia de que Mujer maravilla 1984 iría directamente a HBO Max:

“Mira, si me hubieras dicho hace un año que ese va a ser el caso, me volvería loco y estaría súper enojado. Pero la verdad es que simplemente no teníamos otras opciones mejores”, dijo Gadot. Espía digital. “Sentimos que estábamos sentados en esta película durante tanto tiempo, filmamos la película en 2018, comenzamos a promocionar la película en 2019, presionamos la película cuatro veces. Sentimos que la película era tan relevante para lo que está sucediendo en el mundo en este momento que llegas a un lugar en un momento determinado en el que dices: ‘Está bien, solo quiero que la gente vea la película’ “.

En Mujer maravilla 1984Diana (Gal Gadot) vive en los años 80, cuando se sorprende con el regreso de su amor muerto, Steve Trevor (Chris Pine). Ella se enfrentará a Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig) mientras ayuda a Steve a aclimatarse al nuevo mundo de la misma manera que lo hizo por ella cuando dejó Themyscira décadas antes.

Mujer maravilla 1984 se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el día de Navidad, así como en HBO Max.




Source link