Por qué Arrowverse necesita a Robin (para evitar usar demasiado a Batman)

Por qué Arrowverse necesita a Robin (para evitar usar demasiado a Batman)

Con Superman & Lois programado para estrenarse en febrero de 2021, Arrowverse necesitará presentar a Robin mientras evita usar demasiado a Batman.

Para ser más libre de su problema de Batman, el Arrowverse necesita presentar a Robin en un futuro próximo. The Dark Knight ha sido un personaje complicado en Arrowverse incluso antes Batwoman se estrenó en 2019. Si bien Warner Bros. se ha vuelto mucho más flexible con sus restricciones de DC para la pantalla pequeña, todavía hay un puñado de personajes a los que se les prohíbe estrictamente aparecer en televisión. Si bien casi todos los miembros de la Liga de la Justicia han aparecido en DC TV de una forma u otra, Batman sigue siendo un enigma para casi todas las series de DC TV. Con la actual excepción de Titanes y cómo Bruce Wayne fue (parcialmente) presentado en Batwoman temporada 1, Batman todavía no puede aparecer correctamente en la pantalla chica.

Actualmente, Warren Christie es el rostro de Batman de Arrowverse, ya que Hush obtuvo una nueva apariencia en el Batwoman final de la temporada 1. Si bien el verdadero multimillonario playboy de Gotham City todavía es MIA, Hush se hará pasar por Bruce en la próxima temporada. Pero en algún momento, Arrowverse necesita encontrar una manera de resolver este problema, ya que Batman no puede perderse para siempre en esta representación del Universo DC. Superman y Lois es el próximo spin-off que se estrenará en The CW, ya que Superman de Tyler Hoechlin se convierte oficialmente en residente permanente de Arrowverse. El spin-off presentará no uno, sino dos nuevos héroes potenciales al Arrowverse con Jonathan y Jordan Kent, quienes pueden o no tener las habilidades kryptonianas de su padre.

Una forma de que Arrowverse se moleste menos con su problema de Batman es presentando a Robin, uno específico. Si bien muchos han llevado ese manto de Boy Wonder, Damian Wayne, el hijo biológico de Bruce, ha estado llevando ese título durante varios años en DC. Con la introducción de Jon a través Superman y Lois, esa es la mitad de la infame dinámica de Super-Hijos de DC que ha estado presente en los cómics durante bastante tiempo. Batwoman incluso ha confirmado desde la primera temporada que existe al menos un Robin en el Arrowverse. Al presentar a Damian como Robin, agregaría algo para Jon y Jordan en el futuro a medida que se conviertan en jugadores más importantes de la franquicia.

Cuando (o si) alguno de ellos comienza a meterse en el negocio de los superhéroes, agregaría algo a sus personajes al tener un héroe opuesto como Damian con quien jugar. Pero al traer a Damian, también ayudaría a establecer cómo se ve la línea de tiempo de Batman en este universo. Podría resolver misterios como cuántos Robins Batman ha tenido durante su cruzada antes de tener a Damian. También podría ser a través de Damian que los espectadores descubran en qué parte del mundo se encuentra Bruce y por qué no ha regresado a Gotham City.

A través de Damian, Arrowverse puede liberarse de su problema de Batman al permitir que otro miembro de la Bat-Family esté presente junto a Ryan Wilder, quien se convertirá en la nueva Batwoman. Es una doble victoria para la franquicia, ya que le da a The CW un Robin sin entrar en conflicto con Titanes que tiene tanto a Dick Grayson como a Jason Todd. Pero además de eso, puede ser una configuración para Superman y Lois para hacer la dinámica de Super-Sons en el futuro, ya que Jon y / o Jordan se convertirán potencialmente en Superboy (s) de Arrowverse. Solo el tiempo dirá lo que Arrowverse hará con su hombre murciélago presencia en 2021 y más allá, pero con suerte, en algún momento, incluirá a Robin de Damian Wayne.


Source link