Die Hard y otras 9 fantásticas películas navideñas no aptas para familias

Die Hard y otras 9 fantásticas películas navideñas no aptas para familias

Todos aman Duende y Solo en casa, pero estos clásicos navideños a menudo pueden exagerarse durante la temporada navideña. La abrumadora salud de estas películas también puede hacer que los espectadores anhelen algo un poco más emocionante, acelerado y violento.

El telón de fondo de la Navidad ha sido utilizado por muchos cineastas para resaltar algunas narrativas verdaderamente absurdas y violentas. Ya sea que se trate de dos investigadores privados que intentan llegar al fondo del asesinato de una estrella del porno, una pareja casada que es acosada por una secta o algunos estudiantes de secundaria que simplemente intentan conseguir drogas para una fiesta, hay tantas películas navideñas fascinantes que se ven mejor. cuando los niños duermen.

10 Die Hard 2 (1990)

Bruce Willis como McClane en Die Hard 2

Morir duro 2 no recibe suficiente reconocimiento, ya que la tercera entrada de la franquicia es de la que todos tienden a hablar, después de la original. Sin embargo, la segunda película de la serie sigue siendo genial y hay mucho que amar, aunque básicamente es el mismo concepto que la primera, solo que se basa en un aeropuerto, en lugar de un rascacielos.

La “coincidencia” del ataque que ocurre en el lugar donde John McClain está, nuevamente, en Navidad, es divertidísima, pero es tan emocionante como el primero.

9 Arma letal (1987)

Riggs en arma letal

Arma letal es la primera de muchas películas de Shane Black basadas en las fiestas navideñas, ya que el célebre guionista, que a menudo se centra en las travesuras del crimen entre amigos y policías, claramente ha tenido una inclinación por la Navidad desde mediados de los 80.

Aunque es una de las películas de acción de los 80 que los críticos pensaron que era normal después de su lanzamiento, Arma letal desde entonces se ha convertido en un clásico, y el vínculo poco probable entre Mel Gibson y Danny Glover es lo que la convierte en una de las mejores películas navideñas con clasificación R de la historia.

8 Los buenos chicos (2016)

Ryan Gosling y Russell Crowe en The Nice Guys

Como otra película de Shane Black, Buenos chicos es visto a menudo como un sucesor espiritual de Beso beso Bang Bang, ya que sigue a dos personajes que se odian pero se ven obligados a trabajar juntos para descubrir un crimen.

Protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, la película está basada en los años 70 y presenta todos los tropos esperados de Shane Black, y eso incluye que se desarrolle durante las vacaciones. La película fue un éxito inesperado, ya que no fue tan popular en el lanzamiento, pero desde entonces ha ganado un gran número de seguidores de culto.

7 Bad Santa (2003)

Santa malo es la película navideña favorita de todo nihilista, ya que sigue a un Santa de centro comercial clínicamente deprimido que es un alcohólico enojado y que a menudo descarga su enojo con los niños que se sientan en su regazo.

Protagonizada por Billy Bob Thornton, quien está perfectamente interpretado como un estafador de Santa, planea robar una tienda de conveniencia en Nochebuena hasta que se eche una llave en las obras, y es una de las mejores y más oscuras comedias de los últimos 20 años.

6 Ir (1999)

Vamos presenta varias narrativas entrelazadas, un montón de referencias a la cultura pop y un puñado de drogas y violencia, y es una de las películas que fue claramente influenciada por Pulp Fiction.

Aunque la película puede parecer una imitación del clásico de 1994, en realidad es una de las pocas que se destaca por sí misma como una gran película, ya que sigue a grupos de adolescentes que trabajan en trabajos sin futuro simplemente tratando de conseguir algo. pastillas para sus días libres. Y todo se basa en la época navideña, aunque es posible que los espectadores no puedan saberlo.

5 En Brujas (2008)

Teniendo en cuenta que la película comienza con un sicario asesinando accidentalmente a un niño del coro en una iglesia, es fácil olvidar que En brujas es una película navideña.

Sin embargo, cuando Ray y su amigo Ken se esconden en la ciudad titular, la película se convierte en una de las comedias-dramas más extrañas pero más grandes del siglo XXI. Y Ray y Ken, interpretados por Colin Farrell y Brendan Gleeson, se han convertido en uno de los dúos de películas más emblemáticos.

4 Kiss Kiss Bang Bang (2005)

Robert Downey Jr. y Val Kilmer en Kiss Kiss Bang Bang (2005)

Ningún otro director ama la Navidad más que Shane Black, ya que no solo dirigió Arma letal y Buenos chicos, sino también la película de 2006 Beso beso Bang Bang, que aparentemente vuela bajo el radar de todos.

No solo es una de las mejores películas navideñas con clasificación R, sino que también es una de las mejores películas sobre crímenes de la década de 2000, ya que sigue a Robert De Niro atrapado en una red de asesinatos y mentiras, mientras se hunde más en el criminal. vientre de Los Ángeles

3 Batman regresa (1992)

Batman regresa pingüino

Aunque es una de las películas de Tim Burton que grita Halloween, la película también rezuma Navidad, con un fondo nevado de Gotham City y el villano helado, el pingüino.

Aunque es una película de superhéroes, la película es notoriamente oscura y completamente inadecuada para niños, ya que ve a Batman literalmente prendiendo fuego a la gente y electrocutando a otros. Y el maníaco Penguin, interpretado brillantemente por Danny DeVito, literalmente le arranca la nariz a alguien.

2 Ojos bien cerrados (1999)

Siendo la última película dirigida por Stanley Kubrick antes de su fallecimiento, Ojos bien cerrados es un thriller increíblemente morboso que explora las sectas, la ruptura de relaciones, la trata de personas y muchos otros motivos emocionalmente agotadores ambientados durante la época más alegre del año.

A pesar de sus temas deprimentes y su ritmo serpenteante, sigue siendo una gran película con un final impactante, e incluso es una de las películas favoritas de Martin Scorsese de los 90.

1 Morir duro (1988)

La gente ha estado discutiendo sobre si Morir duro es una película navideña durante mucho tiempo, pero independientemente de cómo se sienta al respecto, está ambientada durante la Navidad y sigue a un policía de Nueva York promedio que visita a su esposa en Los Ángeles durante las vacaciones.

Nada grita “espíritu navideño” más que eso … hasta que un grupo de terroristas irrumpe en el edificio y retiene a todos como rehenes, lo que lleva a uno de los juegos más emocionantes del gato y el ratón.


Source link