Brandon Gibbs y Julia Trubkina fueron presentados a los fanáticos en la temporada 8 de 90 Day Fiancé. ¿Quién es el granjero de los padres sobreprotectores?
Brandon Gibbs y Julia Trubkina son una de las nuevas parejas en la temporada 8 de Prometido de 90 días, que se estrenó el 6 de diciembre. La pareja drásticamente diferente está recibiendo mucha atención de los fanáticos debido tanto a las diferencias de estilo de vida como a la presencia de la madre sobreprotectora de Brandon. ¿Cómo cortejó Brandon a la bailarina rusa y la convenció de que viniera al condado de Dinwiddie, Virginia?
El granjero de 27 años conoció a la bailarina rusa cuando estaba hablando por FaceTim con un amigo y la vio de fondo. Después de declarar amor instantáneo y conectarse con ella en FaceTime, voló a Rusia para conocer a la joven de 26 años. Desafortunadamente, a Julia le negaron su visa de visita a los Estados Unidos cuando mencionó a Brandon como su novio. En respuesta, Brandon llevó a Julia a Islandia y le propuso matrimonio. Esto le permitió a Julia recibir su visa de prometido K-1, lo que significa que tiene 90 días después del aterrizaje para casarse. Sin embargo, Brandon se olvidó de revelar cuán granjero es, o cuán cercano es a sus padres.
Si bien los lazos familiares son positivos, Brandon no se ha liberado del nido. Vive con sus padres en su granja, pero también aceptó las reglas de su madre para que él y Julia duerman en habitaciones separadas hasta que se casen oficialmente. La tensión de esta conversación podría revelar un obstáculo para el niño de mamá, que ahora tiene que lidiar con las demandas de dos mujeres en su vida. Cuando no lo ponen en situaciones incómodas, Brandon es un técnico de control de plagas que también ayuda en la granja de sus padres. También ayuda a sus padres a administrar su criadero de perros, ya que la expectativa es que algún día él se haga cargo del negocio familiar. Su finca se llama Hummingbird Acres Farm. La pequeña granja familiar contiene corderos, ovejas, cabras enanas nigerianas, cerdos kunekune, cerdos de Guinea estadounidenses y aves de corral, según su sitio web. También crían perros pastores alemanes y grifos de Bruselas.
Aunque los padres de Brandon estaban muy emocionados de ver a Julia, y su madre ya había planeado muchas actividades grupales, también expresaron su preocupación. A su madre le preocupaba que la gente pudiera pensar que el bailarín go-go es un stripper, mientras que su padre quiere que evite una mala decisión. La influencia de sus padres es significativa, ya que la madre de Brandon siente que Julia lo obliga a elegir entre sus padres o su futura esposa. Sin embargo, la educación tradicional de Brandon no parece interferir con sus sentimientos por Julia, ya que estaba loco por ella desde el principio. También ha declarado que su padre es uno de sus mejores amigos. Brandon es el único hijo de la pareja, aunque tiene medio hermanos del matrimonio anterior de su padre.
¿Cómo es él aparte de su familia? Brandon no revela demasiado en su Instagram, pero deja en claro sus sentimientos por Julia. ¿Cuál fue la línea que le dijo en su primer día de FaceTiming? “Te pareces a mi futura esposa. “Cuando no está encantando a Julia, Brandon disfruta compartir promociones para el programa, así como vislumbres de su vida. También parece ser amigable con los pastores alemanes que crían sus padres. Además de reunirse en Islandia, Rusia y América, la pareja también estuvo de vacaciones juntos en Francia y Corea del Sur.
El granjero se ha convertido en un trotamundos desde que se enamoró de Julia. Pero, ¿podrán superar las tensiones familiares y sortear sus considerables diferencias? Para seguir el romance de Julia y Brandon, los fanáticos tendrán que sintonizar nuevos episodios de Prometido de 90 días en TLC.
Fuente: Brandon Gibbs, Hummingbird Acres Farm