El director de Battle Angel, Robert Rodríguez, cree que Disney hará la secuela


Desde entonces Alita: ángel de batalla se estrenó en los cines a principios del año pasado, los fanáticos de la película esperaban ver una secuela que se hiciera realidad. Después de todo, la película se prepara para más historias en el futuro. El único problema con eso es la cara que la película no incendió exactamente la taquilla, y costó bastante producirla en primer lugar. Ha parecido como Alita no recibirá una segunda película, pero el director Robert Rodríguez mantiene viva la esperanza al señalar todos los diferentes recursos que Disney tiene para ofrecer.

“Creo que todo es posible”, dijo Rodríguez. Forbes durante una entrevista reciente. “Disney compró Fox, y tienen Disney +, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver a otro, y a mí me encantaría hacer otro. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, Creo que la transmisión ha abierto muchas oportunidades, como secuelas. Ya es un concepto pre-vendido, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo, y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. . Entonces, no es una mala idea “.

No hay forma de saber todavía si realmente veremos un seguimiento de Alita, pero Rodríguez sigue tan ocupado como siempre. Con su nueva película, Podemos ser héroes, el director se asoció con la misma compañía de efectos que trajo Alita a la vida.

“Cuando lo hice Niños espías y Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, solo estábamos tratando con dos o quizás tres niños a la vez ”, explicó. “Aquí, lidiando con tantos niños que tienen poderes únicos, que deben tener historias que valgan la pena, imágenes que valgan la pena, tuve una gran compañía de efectos visuales. Cuando WETA, a quien había hecho Alita con, intervino y dijo que les encantaría seguir trabajando conmigo a pesar de que este era un presupuesto mucho menor que el que teníamos en Alita, No sé cuánto es la cantidad de tiempo que ha pasado, cuánto fue lo buenos que son. Simplemente hicieron un gran trabajo. No esperaba ese nivel de efectos.

“No suelo tener ese nivel de efectos en las películas de mi familia porque mis presupuestos suelen ser mucho más bajos. Entregaron una película de aspecto tan grande. En muchos sentidos, todavía estaba filmando muy sucio y sucio, exactamente como filmé muchas de mis otras películas. Lo hice con la misma pantalla verde que usé Niños del cielo y Sharkboy y Lavagirl; es solo que los artistas detrás del CGI han mejorado enormemente “.

¿Le gustaría ver una secuela de Alita: ángel de batalla? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link