Aunque ha estado activo en la escena de la lucha libre independiente durante años, Sean Waltman (mejor conocido como X-Pac) no ha luchado por una promoción importante de lucha libre desde su breve carrera con Impact Wresting en 2010. Él declaró firmemente el año pasado que lo había hecho. sin intenciones de luchar de nuevo, pero en el último episodio de X-Pac 1-2-360, el miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo que está haciendo preparativos para una última carrera ahora que está curado de la hepatitis C.
“Tuve hepatitis C durante mucho tiempo”, dijo Waltman (h / t Asientos en la jaula). “Di positivo cuando volví a TNA. Después de eso, no pude obtener el visto bueno en ciertos estados con comisiones atléticas, por lo que TNA y WWE realmente no pudieron tenerme en los partidos. Solo haría pequeños partidos, nada grave, sin sangre ni nada. Ahora estoy curado, todo el mundo. Solo este año. No lo había mencionado públicamente. El tratamiento cuesta $ 100,000. Son $ 1,000 por pastilla, una pastilla al día. Me siento genial. Algunas personas están diciendo, ‘¿Cómo es que nunca regresó?’ Esa es la razón.
“Ahora, eso está claro. Me van a arreglar la rodilla, he tenido un ligamento cruzado anterior desgarrado desde principios de esta década, como en 2008 o algo así. Voy a arreglar eso y en algún momento del año que viene, me pondré en el mercado, tendré algunos partidos más “, continuó.” Todos piensan que les queda una carrera más. Donde sea que corra, tendría que ser un sprint … podría [do a regular schedule], No sé si quiero. Probablemente tengo media docena de partidos buenos y duros en mí. Cuando me rompí el ligamento cruzado anterior, tuve algunos partidos realmente buenos, incluso con eso. Solo quiero arreglarlo, no es que no pueda tener coincidencias con él. Si voy a hacer una última carrera, quiero que sea [fixed]. “
Probándose para WWF como The Lightning Kid en 1993, Waltman trabajó en su primera temporada con WWE desde 93-96, saltó a WCW desde 96-98 y luego regresó a WWE de 1998-2002 como miembro de D-Generation X. ingresó al Salón de la Fama de la WWE en 2019 como miembro de DX, y está programado para ser parte de la próxima clase de inducción como uno de los miembros clave del Nuevo Orden Mundial.
Source link