¿Es hora de que My Hero Academia realmente mate a algunos personajes importantes?

Como pregunta el titular: ¿es hora de Mi héroe academia a De Verdad matar a algunos personajes importantes? Parece que ahora es el momento de preguntar, ya que Mi héroe academiaEl gran arco de la guerra parece estar llegando a su fin. Si bien el arco de la Guerra de Liberación Paranormal de hecho vio algunas muertes significativas tanto en el lado del héroe como en el del villano, parece que los personajes centrales de la serie aparentemente se separarán de la lucha otro día, después de experimentar una evolución significativa tanto en sus arcos de personajes como en potestades. Sin embargo, con todas las banderas de la muerte que se plantaron en todo este arco, podría ser el momento de Mi héroe academia para ver las cosas a través.

Advertencia: Mi héroe academia ¡Siguen los SPOILERS de manga!

Al entrar en el arco de la guerra, se presagió que personajes como Izuku Midoriya, Bakugo, All Might, Endeavour, Aizawa y Hawks, podrían ser potencialmente víctimas de la batalla (en diversos grados de lesión, muerte o eliminación de poder). Algo de eso se hizo realidad: Aizawa y Hawks (junto con una docena de otros grandes héroes profesionales) pueden estar demasiado mutilados para continuar en sus carreras; y Endeavour se rompió emocionalmente al enterarse de que Dabi es su hijo muerto, Toya. La Liga de los villanos perdió aún más de sus jugadores B en Twice y Mr. Compress, mientras que Gigantomachia parece que está fuera del tablero, en cautiverio. Pero en general Mi héroe academiaLa vieja guardia todavía está en su lugar, y todos los personajes más jóvenes prominentes también lo están.

Pero, ¿cuánto tiempo pueden durar todos estos personajes principales en un conjunto abarrotado?

Teoría de spoilers de muertes de personajes principales de My Hero Academia

El anime / manga es un género en el que finalmente se paga la factura. En este momento, parece imposible que tanto All Might como All For One puedan continuar en la historia por mucho más tiempo. All For One ha dado el valiente paso de poseer por la fuerza el cuerpo de su joven protegido, Shigaraki; ese es un conflicto que parece destinado a un Montañés-estilo, “sólo puede haber uno”, terminando. Uno de esos dos grandes villanos tiene que irse.

La novedad de que All Might es el único usuario anterior sobreviviente de One For All parece un destino que también necesitará corrección pronto. Los mentores existen prácticamente en el anime para morir algún día e impulsar al héroe a su siguiente nivel de madurez y poder. Es una tragedia inevitable a la que parece estar destinado Izuku Midoriya: perder al padre sustituto en su vida, al igual que su verdadero padre desapareció de la imagen.

No se trata solo de los viejos líderes héroes / villanos. Con las cosas volviéndose tan reales en los mundos héroe / villano, Mi héroe Academia los estudiantes titulares pueden comenzar a descubrir el peligro real de la profesión elegida. Se va a formar una nueva marea oscura, y los estudiantes pueden graduarse para batallas de vida o muerte con esos villanos, lo suficientemente pronto. El tiempo para ir a la escuela se está acabando rápidamente.

Mi héroe academia tiene nuevos capítulos de manga GRATIS ONLINE. La temporada 5 del anime está en producción.


Source link