The Real Housewives of Potomac puede ser el elenco más impresionante de Bravo. Pero, ¿qué parte de su apariencia es natural y qué se ha mejorado quirúrgicamente?
Amas de casa reales de Potomac acaba de tener su temporada más dramática. Entre altercados físicos, revelaciones impactantes y un pájaro que roba espectáculos llamado T’Challa, fue una temporada para recordar. Las estrellas se están convirtiendo rápidamente en algunas de las personalidades más icónicas de Bravo. Y con la atención adicional, viene un escrutinio adicional.
El elenco ha sido filmado recibiendo algunos procedimientos de belleza únicos a lo largo de los años, como la terapia criogénica. También se han movido en las industrias de la belleza y la moda, desde líneas de maquillaje hasta pelucas, empresas de sombreros y perfumes. Algunos miembros del magnífico elenco han sido abiertos sobre sus rellenos, inyecciones, pellizcos y pliegues. Otros son menos comunicativos, o negarán rotundamente que su buena apariencia no sea completamente natural.
Karen Huger
La autoproclamada “gran dama” ha sufrido muchos cambios durante cinco temporadas. Desde los problemas legales de su esposo Ray “el Black Bill Gates” Huger, el traslado de Potomac a Great Falls y viceversa, el drama con sus compañeras de casa y sus problemas matrimoniales, ha sido todo un viaje. ¡También ha mejorado constantemente su estilo de juego y de alguna manera se las arregla para verse más joven cada temporada! Los espectadores que han visto desde el principio seguramente notarán pequeños cambios como sus dientes más blancos y pelucas más rubias.
Los “Bandidos de ojos verdes” Robyn Dixon y Gizelle Bryant han acusado constantemente a Karen de esconderse o mentir abiertamente sobre ciertos detalles. Una de estas acusaciones se produjo en la reunión de la temporada 2. Cuando Karen estaba explicando su ausencia en un evento, las mejores amigas descartaron su historia. Gizelle afirmó que en realidad se estaba sometiendo a una cirugía plástica secreta, e insinuó que la cirugía era un estiramiento facial. El creador de La’Dame Perfume lo negó rotundamente, pero durante la misma reunión, admitió que le habían quitado los implantes mamarios. Anteriormente, atribuyó la diferencia en el tamaño de su pecho a la pérdida de peso. Más tarde confesó que a veces lamentaba esta decisión durante una conversación con Gizelle. Años después de esa reunión, Karen continuó negando haberse hecho un lavado de cara en una aparición en Wendy Williams. Sin embargo, admitió que le encantan las inyecciones.
En la reunión más reciente, Andy Cohen incluso hizo un comentario de que Karen se veía diferente últimamente. La fundadora de Icon Enterprises reveló que recientemente recibió un nuevo procedimiento: inyecciones en la nariz. Ella afirmó que se debía en parte a problemas para respirar. Las rinoplastias no quirúrgicas son bastante comunes entre muchas amas de casa de diferentes ciudades.
Gizelle Bryant
La reunión de la temporada 5 incluyó un montaje que destacó tanto la dinámica cambiante del elenco como su apariencia cambiante. De todas las amas de casa de Potomac, Andy comentó que la apariencia de Gizelle es la más consistente. La fundadora de EverHue Beauty está abierta a probar todo tipo de tratamientos faciales y procedimientos no quirúrgicos diferentes para mantener su brillo juvenil. Incluso ha documentado algunos en el aire, como su “facial de vampiro”. En 2019, la autora publicó una historia en Instagram sobre cómo le habían drenado líquido de la cara. El procedimiento no quirúrgico fue una forma de tensar su rostro y cuello.
En el momento en que la madre reveló su aspecto renovado en Instagram, también ganó titulares por reconciliarse con su exmarido Jamal Bryant. El pastor ha sido fuente de muchas peleas y discusiones. Las hijas de Gizelle con Jamal, así como su padre, que se saltó la boda, se opusieron claramente a la recuperación. Sus coprotagonistas tampoco se guardan sus pensamientos. Además de la relación, su gusto por la moda y la decoración ha sido el blanco de muchas, muchas bromas esta temporada. Como su hermoso brillo, ella …único el gusto ha sido al menos consistente.
Candiace Dillard
Ha habido mucha especulación, tanto de los espectadores como de los miembros del elenco, de que la ex reina del concurso Candiace Dillard se hizo una operación de nariz. Tanto es así que ha intentado abordarlo varias veces, aunque eso no ha resuelto el debate. Los espectadores se sorprendieron cuando Gizelle salió y le preguntó si se había operado la nariz durante la estadía increíblemente agitada en la casa del lago de Monique Samuels. Candiace lo negó al aire y tuiteó sobre eso también, contándole a sus seguidores “Esta es la misma nariz que el Señor me dio. Cuando la termine, los llevaré a todos conmigo a la losa de cirugía”.
Algunos piensan que las fotos juntas demuestran que su nariz es natural, mientras que otros aún no lo creen. También ha habido sugerencias de que, en lugar de pasar por el quirófano, simplemente puede hacer que su nariz se vea más pequeña gracias al maquillaje y el contorno. Por el momento, sin embargo, la intensa pelea de Candiace con su ex amiga Monique está recibiendo tanta atención que su nariz ya no es el tema de conversación.
Monique Samuels
Hablando del amigo de Candiace convertido en enemigo, el No para mamás perezosas fundadora y podcaster tiene que ver con los remedios naturales, como su obsesión por los aceites esenciales. Pero eso no significa que esté en contra de ciertas mejoras quirúrgicas. Monique ha admitido abiertamente haber tenido un aumento de senos. En una publicación de retroceso con su esposo Chris, subtituló la foto de Instagram “prematrimonio, niños e implantes mamarios”. La foto de 2007 muestra que la cara de Monique todavía se ve igual, aparte de las delgadas cejas que estaban de moda en ese momento. El tutor de T’Challa también luchó contra los comentarios de las redes sociales que la acusaban de blanquearse la piel, alegando que su complexión que parecía diferente en ciertas escenas era simplemente el resultado de la iluminación.
Ashley Darby
La ama de casa más joven de Potomac se llenó de alegría cuando finalmente tuvo un bebé, Dean Darby. Sin embargo, la cantante de “Coffee and Love” también se enfrentó a algunos problemas serios después del parto. Ella fue muy abierta sobre su depresión posparto y pensamientos suicidas. Las cosas solo empeoraron cuando su esposo Michael se encontró una vez más en problemas.
En medio de esto, Ashley reveló que estaba recibiendo un cierto procedimiento que sorprendió a sus compañeros de reparto. Implicaría botox, pero esa no fue la parte sorprendente. La inyección en realidad sería para reparar un desgarro en su “botín” que ocurrió cuando dio a luz a Dean. Karen habló poéticamente sobre las maravillas del botox después de escuchar la noticia.
los Amas de casa reales de Potomac Al elenco le encanta despertar el drama y los rumores, por lo que es probable que salgan futuras revelaciones sobre cirugía plástica. Ya sea que se trate de un libro lleno de recibos como el que llevó Monique a la reunión, o de las llamadas contundentes de Gizelle, quién sabe de qué se acusarán las mujeres a continuación. Especialmente porque, según los informes, la temporada 6 comenzará a filmarse a principios de 2021.
Fuente: Candiace Dillard Twitter, Monique Samuels Instagram