Hugh Jackman abre el 2021 sumergiéndose en un océano helado


A veces, cuando necesitas un nuevo comienzo, simplemente te echas un poco de agua fría en la cara para despertarte y hacer que las cosas vayan en la dirección correcta. Por supuesto, no eres Hugh Jackman (o si lo eres, y estás leyendo esto, te amamos en Kate y Leopold!). Para Hugh Jackman, salir de 2020 y entrar en 2021 significa que el agua fría que le salpicó la cara es un chapuzón en un océano helado, porque por supuesto que sí. Solo estamos esperando ver qué hará Ryan Reynolds para intentar superar esto como parte de su disputa en curso.

Está celebrando el comienzo de enero al igual que lo hizo a principios de diciembre, cuando compartió un video de él mismo haciendo el salto del oso polar. Si estuviera justo en el océano al comienzo de un nuevo año, podemos imaginar que sería tentador.

Puedes ver el video aquí.

El mes pasado, el video fue autograbado … esta vez parece que al menos tenía a alguien sosteniendo la cámara (y tal vez una toalla seca, si tiene suerte) mientras nadaba de ida y vuelta, deseando a los fans un feliz Año nuevo.

Jackman y Reynolds han participado en varios concursos en línea desde hace un tiempo, con Jackman’s Laughing Man Coffee y Reynold’s Aviation Gin tenían un pequeño concurso en el que cada unidad vendida en Sam’s Club sería un “voto” para la celebridad en cuestión.

Sin embargo, parece una de esas cosas que nunca desaparecerán por completo, y ahora, cada vez que Jackman hace algo impresionante, la pregunta es “¿fue esto solo para meterse un poco con Reynolds?” Lo mismo, por supuesto, ocurre al revés.

El concurso Sam’s Club brindó a los fanáticos la oportunidad de asistir a una fiesta organizada por las marcas, pero también donó cantidades iguales tanto a Laughing Man Foundation como a la SickKids Foundation, organizaciones benéficas que obtienen una parte de las ganancias de las marcas.




Source link