Coraline, ParaNorman y más personajes de LAIKA comparten sus resoluciones para 2021


El año nuevo es tradicionalmente una época en la que las personas hacen resoluciones para el año siguiente, y esas resoluciones suelen ser cosas destinadas a mejorar varios aspectos de la vida. Las resoluciones para ir al gimnasio, ahorrar dinero, leer más y otros planes de superación personal similares son comunes, pero como 2020 ha sido un año tan difícil, compartir resoluciones y planes para 2021 parece algo valiente y optimista más que nunca antes incluso para los personajes animados de las películas de LAIKA Studios. El Twitter oficial de LAIKA celebró el año nuevo con un video corto en el que varios de los personajes del estudio compartieron sus resoluciones poco convencionales para 2021.

En el tweet, personajes de Enlace perdido, Kubo y las dos cuerdas, Coraline, ParaNormany Los Boxtrolls comparten sus metas para 2021. Algunas son bastante identificables: Coraline quiere probar un nuevo color de cabello mientras ParaNormanNeil Downe quiere mejorar su estado físico, mientras que otros tenían algunos objetivos cuestionables. Los BoxtrollsEggs quiere aprender a dar la mano correctamente, algo que no se siente como una gran idea dada la pandemia de COVID-19 en curso, mientras que Winnie quiere “ser educada” incluso si no lo dice en serio.

Todas las resoluciones, incluso las cuestionables, provienen del mismo lugar, la esperanza de que el nuevo año sea mejor que el anterior y cuando llegue el 2021, eso es algo que todos esperan. 2020 planteó desafíos sin precedentes en casi todos los aspectos de la vida debido en gran parte a la pandemia. Especialmente afectada fue la industria del entretenimiento, que vio el cierre de estudios y producciones durante meses y el lanzamiento de muchos proyectos cinematográficos retrasados ​​o trasladados a otras plataformas por completo. El impacto de la pandemia también provocó una serie de despidos en toda la industria, incluida LAIKA. En agosto, pocos días después de celebrar el 15º aniversario de la fundación de la empresa, el estudio anunció que había despedido a 56 empleados con el objetivo de volver a contratarlos en una fecha posterior. El presidente y director ejecutivo de LAIKA, Travis Knight, había tenido previamente la intención de mantener al personal en nómina, aunque el impacto en constante evolución de la pandemia claramente cambió la situación.

“[Laika] considera que el bienestar de sus empleados es su principal preocupación “, explicó un representante de la compañía en agosto.” Sin un final a la vista para la pandemia, hemos retirado a 56 miembros del personal de nuestra tripulación con la intención de contratarlos nuevamente. en una fecha futura cuando podamos ampliar la cantidad de personas que podamos tener de manera segura en nuestros edificios “.

¿Qué opinas de los personajes de los propósitos de LAIKA Studios para el nuevo año? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link