Este mes saldrá a la venta una PS5 especial con temática de PS2, aunque no es un producto oficial de Sony. SUP3R5 ha anunciado que su controlador PS5 DualSense y su consola PS5 “de inspiración retro” estarán disponibles para su compra a partir del 8 de enero, aunque solo serán pedidos por adelantado de piezas de nostalgia personalizadas. El primero de estos dos productos, el controlador, estará limitado a solo 500 unidades y se enviará en algún momento durante “finales de la primavera” a un precio de $ 99.00. Mientras tanto, el último de estos dos productos nostálgicos, la consola, se limitará a 304 unidades, se enviará durante la misma ventana y vendrá con el controlador por $ 649.00.
Como señala SUP3R5, “el proceso de conversión de inspiración retro” para el controlador “requiere un desmontaje completo”, lo que anulará la garantía proporcionada por Sony. Sin embargo, la consola no se desmontará como parte del proceso de conversión. Los paneles laterales se quitarán temporalmente en un punto del proceso, pero esto no debería anular la garantía, aunque, por ahora, no hay garantía de eso.
SUP3R5 señala que todo el proceso de conversión se realiza con guantes, lo que significa que el controlador, la consola y los accesorios nunca son tocados por manos humanas, al menos de la variedad sin protección.
Por supuesto, si decide reservar uno de estos productos, lo hace bajo su propio riesgo. Además, existe la posibilidad de que Sony cierre la operación antes de que se envíe un solo producto, así que tenga esto en cuenta también. Dicho esto, si está interesado, puede encontrar más detalles aquí.
Con lo difícil que es obtener una PS5 en este momento, esta puede ser su mejor oportunidad para tener en sus manos la consola, pero tendrá un precio superior y, por supuesto, no se puede decir si despertará o no a la consola. interés de los revendedores y sus bots.
Para obtener más cobertura sobre la PS5, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, guías, reseñas y más, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:
Source link