One Piece estrena el nuevo ataque de Luffy en el capítulo 1000


Una pieza ha debutado un nuevo ataque para Luffy en el Capítulo 1000 del manga. La serie Weekly Shonen Jump de Eiichiro Oda superó un hito masivo con el reciente lanzamiento de su capítulo número 1000, y si bien ese es un gran logro por derecho propio, el capítulo en sí se aseguró de avanzar en la batalla en Onigashima de formas notables. Luffy, Zoro y los demás de Sombrero de Paja se han abierto camino a través del caos en Onigashima para ayudar a los Akazaya Nine a luchar contra Kaido en el techo de la cúpula, y el capítulo más reciente de la serie dio un gran paso adelante en este sentido.

Luffy ha llegado oficialmente a la cima de la cúpula donde residen Big Mom y Kaido, y ahora se está preparando para luchar directamente contra ambos junto con los otros miembros de la peor generación en Wano, Roronoa Zoro, Trafalgar Law, Eustass Kid, y asesino. Pero, naturalmente, Luffy es el que inicia la pelea con el debut de un nuevo ataque, Gear Three: Gum Gum Red Roc.

Cuando Luffy luchó por primera vez contra Kaido durante el acto de apertura del arco de Wano Country, rápidamente se enteró de que sus ataques no eran lo suficientemente fuertes como para derrotar a Kaido o incluso dañarlo realmente. El segundo acto del arco vio a Luffy sumergirse más en el entrenamiento de un nuevo uso de su Haki, e incluso logró aprovechar la energía de Wano, Ryuo, y la dominó a tiempo para la pelea en Onigashima.

Este poder parecía ser suficiente para romper la piel dura de Kaido y realmente dañarlo, y parece que ese es definitivamente el caso cuando Luffy lo usa en Kaido. Kaido no se estaba defendiendo, por lo que recibió el golpe directamente en la cara. Pero en lugar de simplemente sacudirse como lo hizo con los golpes de Luffy de antemano, Kaido claramente sintió el impacto del golpe esta vez y cayó al suelo. Incluso parecía que luchó por levantarse ya que se sorprendió al sentir ese golpe.

Este ataque no solo muestra los frutos del entrenamiento de Luffy, sino que da inicio a la tan esperada revancha entre Luffy y Kaido. No solo eso, sino que hay todo tipo de partes móviles en este clímax que todos querremos vigilar. Pero, ¿qué te pareció el último ataque de Luffy? ¿Fue una revelación apropiada para el Capítulo 1000 de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link