Carly Waddell conoció a Evan Bass cuando ambos aparecieron en Bachelor in Paradise. Ahora, Carly ha acudido a YouTube para hablar sobre su divorcio.
Carly Waddell de El soltero La franquicia se está abriendo sobre su separación sorpresa de su esposo, Evan Bass.
La pareja comparte dos hijos y se conocieron durante el rodaje. Licenciatura en el paraíso temporada 3. Al principio, Carly no estaba dispuesta a tener una relación con Evan, pero él siguió persiguiéndola y ella comenzó a desarrollar sentimientos por él. Durante la ceremonia final de la rosa, Evan se arrodilló y le propuso matrimonio a Carly. Ella dijo que sí. Un año después, la pareja se casó en el lugar exacto donde se comprometieron.
En un video reciente de YouTube, Carly, de 35 años, se mostró sincera sobre su ruptura con Evan, según Personas. “Llamo a esto la sala de divorcios porque aquí es donde Evan me dijo que quería divorciarse. Estaba sentado justo donde yo estoy sentado”, Comenzó, mostrando a los espectadores su nuevo hogar. La madre de dos también habló brevemente sobre su fecha de separación, sobre la que muchos fanáticos se han estado preguntando. “Ha habido cosas raras sobre la gente que me pregunta cuando nos separamos“, Explicó, y agregó:”Nos separamos un día después de Acción de Gracias. ” Si bien esta división puede sorprender a los fanáticos, la Licenciatura en el paraíso pareja tuvo problemas a largo plazo. Ella reveló que ella y Evan han estado yendo a terapia durante años, pero finalmente no pudieron hacer que su relación funcionara. Carly también dijo que ella y Evan siempre antepondrían a sus hijos antes que a su relación. Al final, esa fue su perdición. Carly comentó que le dijo a Evan que era su decisión terminar la relación. “Siempre le dije que si quería salir, entonces era su decisión porque soy una persona que nunca saldría.“, agregó. Continuó:”¿Entonces que vas a hacer? Si alguien no quiere estar contigo, no quiere estar contigo. ” Vea a Carly en una publicación navideña de Instagram a continuación:
El video terminó con una nota positiva, y Carly tenía grandes esperanzas para 2021 “.Creo que 2021 va a ser genial,” ella dijo. “Quiero ser feliz porque me lo merezco. ” La ex pareja anunció su separación dos días antes de Navidad. Hicieron una declaración conjunta que reveló que, si bien aprecian sus recuerdos, sienten que la decisión de separarse es lo mejor para ellos y su familia. El día de Navidad, Carly compartió una foto en Instagram (como se ve arriba) con sus dos hijos, Charles “Charlie” Wolf, 1, e Isabella “Bella” Evelyn, 2. En su pie de foto, habló sobre cómo se sintió esta Navidad. “increíblemente anormal y en realidad muy triste” porque eran solo ella y los niños. También agregó que la noche de Navidad sería la primera vez que sus hijos pasarían la noche en casa de Evan.
Carly y Evan no tuvieron el final de cuento de hadas que querían, pero al final, la decisión de tomar caminos separados puede ser saludable para ambos y para sus hijos.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Gente, Instagram: @carlywad