La predicción de la trilogía de la secuela del político Jon Ossoff resurge durante la carrera por el Senado de Georgia


El martes, Georgia celebró su segunda vuelta para ver quién representaría a ese estado en el Senado. Hasta el miércoles por la mañana, Jon Osoff parece haber logrado una victoria cerrada que, junto con el aparente éxito de Raphael Warnock en el estado, dará a los demócratas el control del Senado después de que la vicepresidenta electa Kamala Harris preste juramento. Pero algo del pasado de Osoff resurgió en Twitter mientras estaba en el centro de atención anoche. En noviembre de 2012, poco después de que Disney adquiriera Lucasfilm, Osoff tuiteó: “¿Será la trilogía de Thrawn? #Starwars # episodio7”. Osoff se preguntaba en voz alta qué forma podrían tomar las futuras películas de Star Wars de Disney.

El tweet sugiere que Osoff es un fanático de Star Wars lo suficientemente profundo como para haber sabido quién era el Gran Almirante Thrawn antes de que fuera canon de Star Wars. los Thrawn La trilogía a la que se refiere Osoff es la historia de tres novelas escrita por Timothy Zahn y lanzada a principios de la década de 1990 que continuó por primera vez con la saga de Star Wars más allá de los eventos de El regreso del Jedi, presentando a Thrawn como el nuevo villano. No fue el único fan de Star Wars que se preguntó si Disney usaría la trilogía como modelo para futuras películas. El estudio no siguió ese camino. Sin embargo, el papel de la Primera Orden en la pos-El regreso del Jedi La continuidad del universo de Star Wars es similar a la de la Séptima Flota de Thrawn, y los MandalorianoEl episodio de Ahsoka Tano sugiere que Thrawn también se encuentra en una posición similar a la de esas novelas.

En la antigua continuidad de Star Wars Legends, la flota de Thrawn pasó la Guerra Civil Galáctica en las Regiones Desconocidas, construyendo una defensa contra posibles amenazas desde fuera de la galaxia y solo regresó después de la caída del Imperio para luchar contra la Nueva República de la Alianza Rebelde. La Séptima Flota puede estar desempeñando un papel similar como fuerza de oposición a la Nueva República en el nuevo post-El regreso del Jedi continuidad.

En el nuevo canon de Star Wars, la Séptima Flota bloqueó a Lothal en Star Wars Rebels, lo que lleva a un conflicto con la Célula Fénix de la Rebelión. Durante la Liberación de Lothal, el Jedi Ezra Bridger llamó a los purrgil, criaturas espaciales parecidas a ballenas que viajaron a través del hiperespacio, para arrastrar la nave insignia de Thrawn, Quimera, en el hiperespacio. Dónde terminaron todavía era un misterio al final de la Guerra Civil Galáctica, razón por la cual Ahsoka y la rebelde mandaloriana Sabine Wren partieron en busca de Ezra Bridger juntas.


Source link