El Rey de Negro ha tomado los simbiontes de la Tierra y los ha combinado para crear uno de los monstruos más aterradores de la historia de Marvel.
¡Advertencia! Spoilers para Rey de negro: el planeta de los simbiontes ¡abajo!
los Rey de Negro no solo ha causado destrucción a los héroes en todo el Universo Marvel, sino Rey de negro: el planeta de los simbiontes En las vistas previas n. ° 1, Knull ha tomado todos los simbiontes populares de Marvel y los ha convertido en su propio monstruo, y los resultados son bastante grizzly.
El Dios de los Simbiontes ha dado a conocer su nombre en todo el cosmos, ya que ha convertido la Tierra en su propio planeta oscuro, al tiempo que ha infectado a algunos de sus mayores héroes y villanos para convertirse en su propio ejército. Si bien ha habido un par de burlas de cómo el Rey de Negro podría ser derrotado, como los nuevos poderes de Star-Lord y Black Knight’s Ebony Blade, tal como están las cosas en este momento, el poder de Knull no tiene rival, lo cual es una mala noticia para los anfitriones simbiontes de la Tierra. .
Rey de Negro: Planeta de Simbiontes es una historia de dos partes en un solo cómic. La primera mitad del número se centra en Scream, el simbionte presentado por Andi Benton. Scream evita que un compañero simbionte (parece Slasher) dañe a un niño cuando se enfrenta a un monstruo de Venom creado por Knull. El repugnante monstruo parece ser una combinación de los simbiontes más icónicos de Marvel, que aparentemente incluyen Carnage, Agony, Phage y más. Parece que Venom posiblemente esté incluido, pero el estado de sus simbiontes no ha sido confirmado desde que lo arrancaron de Eddie Brock. Los simbiontes de Venom se han fusionado antes, más famoso como Hybrid a mediados de los 90, pero nada se acerca a lo retorcida que es esta versión.
El monstruo de Venom es absolutamente repugnante ya que tiene múltiples cabezas, así como bocas repugnantes con dientes afilados por todo su cuerpo, y zarcillos y lenguas por todas partes.
Queda por ver cómo Scream evitará lidiar con el monstruo de Venom, ya que compite por unirse a ellos en la monstruosidad que Knull ha creado. Scream es uno de los mejores luchadores entre los simbiontes y sus anfitriones, pero esta no parece una pelea particularmente justa.
El monstruo de Venom muestra cuánto control Rey de Negro tiene sobre los simbiontes. Básicamente, Frankensteined a algunos de los simbiontes más poderosos de la Tierra para crear un monstruo aún mayor. Si no pensaba que el Rey de Negro tenía un verdadero control sobre los simbiontes y su ser, es difícil no creerlo ahora. ¿Está Scream destinado a unirse al monstruo de Venom y convertirse en otra cabeza de su grotesco cuerpo? Los lectores descubrirán cuándo Rey de negro: el planeta de los simbiontes está en las tiendas la próxima semana!