Los Simpson: 10 cambios que hizo el programa después del piloto

Los Simpson: 10 cambios que hizo el programa después del piloto

La legendaria comedia animada Los Simpsons hizo su debut el 17 de diciembre de 1989, con el episodio piloto “Simpsons asándose en un fuego abierto”. La serie se convirtió en un fenómeno cultural y en uno de los programas de televisión de mayor duración de todos los tiempos. La innovadora serie influyó en todas las comedias de situación animadas que le siguieron.

El mundo ha cambiado drásticamente desde que la serie salió al aire por primera vez. Por supuesto, Los Simpsons ha cambiado aún más a lo largo de los años. De hecho, muchas cosas cambiaron después de que se emitiera el primer episodio a finales de los 80. La icónica serie realizó cambios significativos que pronto se convirtieron en un elemento fijo del programa.

10 Animación en evolución

Matt Groening creó por primera vez Los Simpsons para El show de Tracy Ullman a mediados de los 80. La serie introdujo frases legendarias y más. Por supuesto, tuvo un comienzo un poco difícil. Groening admite que hizo algunos bocetos rápidos asumiendo que los animadores los limpiarían en la producción.

Sin embargo, trazaron los dibujos de Groening creando las crudas imágenes originales. La serie aún no había encontrado su ritmo de animación hasta bien entrada la primera temporada. Los personajes aún se encuentran en las primeras etapas y sus apariencias continúan evolucionando. El programa pasó a crear varias innovaciones en animación y producción.

9 Lisa la creadora de problemas

Lisa Simpson es el polo opuesto de su rebelde hermano mayor Bart. Lisa es una estudiante sobresaliente con un futuro brillante. Sin embargo, la idea original en el episodio piloto difiere significativamente de su personaje actual.

En el primer episodio, los guionistas planearon que Lisa fuera una pequeña problemática como Bart. Ella tiene una actitud similar a la de Bart y disfruta causando un poco de caos. Lisa también muestra algunos de sus rasgos más famosos, como su inteligencia.

8 Sin Lenny o Carl

Homer Simpson pasa la mayor parte de su tiempo con sus mejores amigos en Moe’s Tavern. Dos de sus amigos más cercanos son Lenny y Carl. No tienen un papel importante en la serie pero siempre dejan un impacto.

Sin embargo, ni Lenny ni Carl aparecen en el primer episodio de la serie. Lenny aparece por primera vez en el episodio 9 y Carl en el siguiente episodio. Por supuesto, Homer todavía disfruta de su tiempo en Moe’s, pero es diferente sin Lenny y Carl. Pronto se unirían a la serie y se volverían inseparables.

7 Cabello de Barney

Todos los residentes de Springfield tienen apariencias muy distintivas. El programa es famoso por su aspecto único y su enfoque de la animación. Sin embargo, en el primer episodio, la serie seguía buscando su identidad. En el episodio, el mejor amigo de Homer, Barney, es el único personaje que tiene el pelo rubio, además de la familia Simpson.

Por supuesto, los productores querían darle a cada personaje apariencias distintivas. Más tarde, los escritores decidieron que solo los miembros principales de la familia deberían tener cabello rubio. Por lo tanto, los animadores cambiaron el color del cabello de Barney en los siguientes episodios.

6 Sin picazón y raspado

El espectáculo de picazón y raspado es uno de los programas de televisión más populares de la ciudad de Springfield. Por supuesto, el programa es inmensamente popular entre los niños. La caricatura de ficción juega un papel importante en la serie. Sin embargo, no aparece en el primer episodio.

La famosa caricatura apareció por primera vez más tarde en la temporada. En cambio, Lisa mira Los pequeños duendes felices en el episodio piloto. Los elfos vuelven a aparecer en la serie pero son para un público más joven. Independientemente, hay muchos programas populares en Springfield.

5 Una taberna de Moe diferente

Springfield tiene varios lugares emblemáticos, como la casa de la familia Simpson, la planta de energía nuclear y la escuela primaria Springfield. Sin embargo, todos palidecen en comparación con el bar favorito de Homer, Moe’s Tavern. Es seguro decir que la serie no sería la misma sin Moe’s Tavern o Moe.

Homer ha estado pasando el rato en Moe’s durante 32 temporadas y contando. En el piloto, Moe’s Tavern tiene un diseño y una configuración diferentes. En episodios posteriores, la barra comenzó a adquirir su aspecto distintivo. Además, Moe también se ve ligeramente diferente. Inicialmente, el bar tenía un aspecto más básico antes de que los animadores pusieran más detalles en la taberna.

4 Un Ralph Wiggum temprano

Ralph Wiggum es uno de los personajes secundarios más populares. Se convirtió en un personaje importante por derecho propio. Puede que el apellido de Ralph no sea Simpson, pero sin duda es una estrella del espectáculo. En el primer episodio, la escuela organiza un concierto de Navidad con un rostro familiar.

Un niño que se parece a Ralph hace una breve aparición actuando en el programa de la escuela. El niño se parece a Ralph, aunque no se parece en nada al personaje. Los rumores sugieren que este chico es una versión temprana de Ralph.

3 Ned Flanders Soltero

Ned Flanders y sus dos hijos pequeños, Rod y Todd, debutan en el primer episodio. Por supuesto, los escritores aún no habían desarrollado los personajes secundarios. Ned parece ser un padre soltero ya que no se hace ninguna referencia a la esposa de Ned, Maude.

Maude aparece en los siguientes episodios, pero su personaje fallece varios años después. El trágico fallecimiento de Maude fue un momento significativo en la historia de la serie. Ned termina siendo padre soltero durante la mayor parte de la serie, lo que podría haber sido el plan en primer lugar.

2 Homer no es Homer

Homer J. Simpson es un ícono cultural y esencial para el éxito de la serie. Por supuesto, Bart atrajo mucha atención desde el principio, pero Homer se robó el centro de atención. Homer se convirtió en el padre tonto y enojado pero adorable. Sin embargo, el personaje ha evolucionado a lo largo de los años.

En el piloto, Homer no es exactamente el Homer que los fanáticos amaron. Todavía está un poco más serio, y la voz aún no está del todo bien. Independientemente, en unos años, Homer se convirtió en una estrella emergente en el programa.

1 Sin créditos de apertura icónicos

Los Simpsons’ Los créditos iniciales únicos ayudaron a diferenciar el programa del resto. Sigue a cada miembro de la familia mientras viajan a casa desde el trabajo, la escuela y las compras. Por supuesto, los créditos presentan la icónica pizarra y la mordaza del sofá. De hecho, ambos son sinónimos del espectáculo.

Sin embargo, el primer episodio no incluye los créditos iniciales ni los dos famosos gags. En cambio, el piloto comienza con el título del episodio parpadeando en la pantalla. Matt Groening agregó los créditos de apertura extendidos al segundo episodio para que pudieran reducir la animación.


Source link