Una pieza ¡Hizo un cambio importante en el sistema Seven Warlords en el episodio más reciente de la serie! Una pieza cerró el segundo acto de Wano Country con el episodio final de 2020, y el primer episodio nuevo del año llevó el anime a una nueva era. Pero antes de que pueda comenzar oficialmente el tercer acto del arco de Wano, el anime ha decidido tomar un breve descanso y actualizar a los fanáticos sobre el estado del mundo fuera del país cerrado. Y esta actualización comenzó con una gran reorganización de las potencias mundiales.
El episodio 957 del anime vuelve a visitar el mini arco de Reverie que tuvo lugar antes de los eventos de Wano. Vio a representantes de los diversos reinos del Gobierno Mundial reunirse para tomar decisiones sobre el mundo en general, y se reveló que una de las grandes decisiones a las que habían llegado era que el gobierno había disuelto el sistema de los Siete Señores de la Guerra, alterando el equilibrio de los tres potencias mundiales.
El episodio ve al resto del mundo reaccionar a la noticia después de la reunión de Reverie, y se revela que el Rey Nefertari de Arabasta y el Rey Riku de Dressrosa habían propuesto la disolución de los Siete Señores de la Guerra considerando lo mal que se habían arruinado sus respectivos reinos gracias a poderes otorgados a Crocodile y Doflamingo. Este fue el menor de los problemas de los Warlords, por lo que los del Reverie acordaron deshacerse del sistema.
Con las consecuencias del sistema, el episodio también vio a los Marines declarando la guerra al resto de los señores de la guerra restantes que aún estaban en los mares. Con breves reintroducciones a gente como Buggy, Mihawk y Boa Hancock, se revela que los marines no van a intentar arrestar a los señores de la guerra ahora que ya no están protegidos por el gobierno. Pero los respectivos señores de la guerra tampoco le temen a este movimiento, ya que van a contraatacar.
Con el Sistema de los Siete Señores de la Guerra disuelto, también se revela que ahora hay un desequilibrio entre las potencias mundiales. Esto solo deja en juego al Gobierno Mundial y a los Cuatro Emperadores del Mar, y por lo tanto lanza al resto del mar a una batalla por el poder. Lo más probable es que este sea uno de los grandes problemas que deberán resolverse una vez que Luffy y los demás salgan de Wano.
¿Qué les pareció el primer episodio nuevo del año? Sorprendido de ver Una pieza deshacerse de los Siete Señores de la Guerra? ¿Qué crees que pasará con Hancock y el resto a continuación? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!