El señor de los anillos: 10 cosas sobre la relación de Arwen y Aragorn que no tienen sentido

El señor de los anillos: 10 cosas sobre la relación de Arwen y Aragorn que no tienen sentido

La relación de Arwen y Aragorn es la principal relación romántica de la serie El señor de los anillos, pero parte de ella simplemente no tiene sentido.

los Arwen y Aragorn La relación es la principal relación romántica de El Señor de los Anillos serie. Mucha gente estaba comprometida con su historia de amor y quería que estuvieran juntos y felices. Sin embargo, hay muchas cosas sobre su relación que no tienen mucho sentido.

Para las personas que solo vieron películas y no leyeron los libros, las cosas sobre Arwen y Aragorn y lo que los separa pueden ser aún más confusas. También está el hecho de que las películas a menudo agregan cosas para contar una historia más visible, por lo que definitivamente hay muchos aspectos de su relación que no tienen sentido.

10 En primer lugar, cuán raras son las relaciones entre elfos y humanos

El señor de los anillos El regreso del rey Aragorn Arwen Muerte Peter Jackson

Si bien en muchas historias de fantasía, especialmente en las más nuevas, a menudo hay relaciones entre diferentes razas, este no era el caso en el mundo de Tolkien. Las razones de esto son un poco confusas y difíciles de explicar, pero la premisa es que básicamente tienen dioses diferentes.

Además, dado que los elfos viven tanto tiempo, siempre será una lección de angustia estar con alguien que muere tan rápido. Sin embargo, todavía parece mucho más raro de lo que es realista.

9 ¿Qué es exactamente la Evenstar?

En las películas, Arwen le da este collar a Aragorn como una representación de su amor por él, pero no está muy bien explicado. Existe la sensación de que es algo mágico o contiene su gracia, pero esto es muy vago.

Si bien Arwen en los libros usó una joya blanca, en realidad se la dio a Frodo. Este collar fue principalmente un invento de una película, por lo que es difícil decir con precisión qué tan poderoso se supone que es.

8 Elrond está demasiado involucrado en las elecciones de Arwen

En muchos sentidos, el mundo de la Tierra Media está bastante pasado de moda cuando se trata de roles de género. Seguro que hay algunas excepciones, pero Arwen se parece mucho a una dama o princesa anticuada cuyo padre, Elrond, tiene mucho que decir en su vida.

Sin embargo, dado que las películas intentaron actualizar un poco las cosas y dar a las mujeres una historia más, esto parece extraño y condescendiente.

7 El hecho de que Arwen perderá su inmortalidad si está con Aragorn

Si bien es técnicamente posible que cualquier pareja de humanos y elfos se enamore, lo que distingue a Arwen y Aragorn es que tiene la capacidad de elegir ser mortal o inmortal como su antepasado Luthien.

Las razones de esto son un poco extrañas y tienen que ver con las figuras divinas del mundo. Si bien esta es la explicación, todavía no se presenta bien en las películas. Y parece que Arwen de manera realista podría simplemente vivir la vida de Aragorn y encontrar la felicidad, pero las cosas son complicadas.

6 Que Arwen no puede ir a visitarlo más adelante en la serie.

En los libros, Arwen apenas se menciona en la trama principal. La historia de amor de Aragorn y Arwen se cuenta en los apéndices, pero Arwen tiene muy poco papel en la serie.

Sin embargo, los creadores de las películas querían incluir algo de esta historia de amor al mismo tiempo que le daban a Arwen un papel más importante. Esto significa que los fanáticos la ven también como una guerrera capaz, por lo que el hecho de que nunca vuelva a ver a Aragorn no tiene mucho sentido.

5 La falta de voluntad de Aragorn para abrazar su identidad

En los libros, Aragorn es un héroe un poco menos reacio que en las películas. Sin embargo, dado que eso lo convierte en una historia más interesante con el desarrollo del personaje, Aragorn en las películas no quiere convertirse en el Rey de Gondor.

Sin embargo, las razones de esto son bastante inestables y lo hace parecer poco dispuesto.

4 Su indecisión sobre su relación.

En cierto modo, esto tiene mucho sentido. Aragorn claramente tiene mucha culpa por su relación porque no quiere que Arwen renuncie a su inmortalidad por él. Él obviamente la ama y no quiere que ella sea herida por él.

Sin embargo, también puede parecer que no respeta la elección de Arwen en la forma. Él es más bien de ida y vuelta sobre las cosas en un intento de alejarla.

3 Que Arwen puede morir de un corazón roto

Incluso si Arwen eligiera no renunciar a su inmortalidad, existe la posibilidad de que hubiera muerto joven de todos modos. Los elfos son inmortales, pero pueden morir por cosas como heridas de batalla, y también pueden morir de un corazón roto.

Este es un tropo dramático, pero es algo que Tolkien presentó. Y, en el caso de Arwen, casi todos los elfos se habrían ido de la Tierra Media cuando Aragorn murió, pero es un concepto muy extraño en primer lugar.

2 El interés de Aragorn en Eowyn

Dado lo leal que es Aragorn, siempre se sintió un poco extraño en las películas cuando pareció considerar brevemente estar con Eowyn. Si bien en ese momento técnicamente había tratado de romper con Arwen, se sentía fuera de lugar.

Está claro que Eowyn sería la opción más fácil y sensata de alguna manera, pero es difícil ver cómo esto tiene sentido para él dada la naturaleza épica de su amor por Arwen.

1 Por qué la vida de Arwen está relacionada con el destino del Anillo

Esta es otra cosa que solo sucede en las películas, no en los libros. Esta fue definitivamente una forma de crear aún más drama y desesperación para Aragorn e impulsar su historia, pero tampoco tiene sentido.

Si en este punto los fanáticos presumen que ella ya había renunciado a su inmortalidad, entonces obviamente estaría en riesgo si Sauron se salía con la suya. Sin embargo, esto se aplica a todas las personas que quedan en la Tierra Media. Las películas hacen que parezca que la fuerza vital de Arwen está casi vinculada al poder de Sauron, y esto es extraño.


Source link