Un nuevo comienzo audaz, extraño y valiente para Marvel


WandaVision es un nuevo y audaz comienzo para el Universo Cinematográfico de Marvel, diferente a todo lo que se ha presentado antes, mientras entramos en una nueva y extraña Fase 4. Disney otorgó a ComicBook.com acceso a los primeros tres episodios de la serie Marvel, lo cual es suficiente para ver que está completamente comprometido a rendir homenaje a las diferentes épocas de la comedia de situación, pero parece que no comprende por qué. La serie es enormemente entretenida, más para los espectadores que apreciaron las comedias de situación de los años 50, 60 y 70, ya que cada episodio rinde homenaje a una década específica. También recompensa a los fanáticos incondicionales de Marvel con huevos de Pascua esparcidos por todas partes, que culminan con un lanzamiento valiente y divertido.

WandaVision es muy entretenido ya que su elenco, personajes, escenarios y cineastas se comprometen a hacer una comedia de situación para la mayoría de los tiempos de ejecución de cada episodio. Es drásticamente diferente de cualquier cosa que Marvel haya creado en el pasado, un punto que no se puede enfatizar demasiado. Wanda Maximoff y Vision están jugando a las casitas, reflejando a quienes hicieron esto antes que ellos en títulos como los Espectáculo de Dick van Dyke, yo Sueño de Jeannie, Amo Lucy y Embrujado. Se necesita un minuto para comprar, ya que este es un formato tan extraño para contar una historia de Marvel pero con WandaVision Sin renunciar nunca a su compromiso con el estilo, el guión y las actuaciones permiten a los espectadores comprar y simplemente pasar un buen rato viendo, algo que solo se complementa con la inclusión de una audiencia de estudio en vivo que proporciona energía y risas de fondo.

Jac Shaeffer escribió un guión brillante de época que Elizabeth Olsen y Paul Bettany dan vida con una química tan vibrante que uno pensaría que los dos primeros episodios fueron en color, pero no lo son. Estos dos brillan juntos. Bettany se está divirtiendo especialmente soltándose con el personaje de Marvel considerablemente más que nunca y la exploración del intelecto más profundo de Wanda hace que Olsen flexione más músculos, los gustos que le hemos visto en títulos que no son de Marvel. pero por primera vez para Marvel Studios.

Si bien todo el elenco está impresionantemente comprometido, Kathryn Hahn se roba sus escenas. Como vecino entrometido (también conocido como un personaje misterioso que tiene un papel más profundo en todo o es simplemente un gran engaño) es una explosión absoluta, inyectando comedia, energía y, a veces, misterio. Hahn hace todo lo posible como el vecino extraño e inoportuno que a menudo viene golpeando la puerta, lo que resulta en un papel hilarante, ingenioso, inteligente y fantástico. Agregar a Hahn al Universo Cinematográfico de Marvel fue un movimiento genial. A otros actores secundarios como Teyonah Parris (que interpreta a Monica Rambeau pero que se presenta como “Geraldine”) no se les dio una gran cantidad de trabajo desde el principio, pero el papel de Parris específicamente es enérgico, bien interpretado y aparentemente una de las claves para desbloquear el misterio apasionante.

Gran parte de WandaVision es ligero y divertido, pero el director Matt Shakman también acumula momentos intensos, oscuros y claustrofóbicos en una moneda de diez centavos, todo sin romper con la estructura de época del espectáculo. Una escena al final del primer episodio muestra cuán rápido WandaVision puede pasar de una historia divertida y tonta a un thriller intenso y directo en la línea de zona de penumbra y es un ejemplo de cómo Shakman usa el tono y las cámaras para ayudar realmente WandaVisionLos mensajes, misterios y temas aterrizan.

Despacio, WandaVision abre el telón con sutiles (y algunas no tan sutiles) burlas de un misterio más grande en juego. Se rocían con bastante lentitud, quizás un poco demasiado. Estas burlas se establecen WandaVision aparte del paquete, sin embargo. Shaeffer y Shakman parecen estar en algo brillante y mucho más grande aquí, preparando el escenario para un lanzamiento épico de la Fase 4 de Marvel. Esperemos que sean capaces de hacer realidad ese potencial. Los elementos misteriosos dignos de conversación de WandaVision lo enganchará para obtener más, mientras que el formato entretenido, las actuaciones y la realización de películas hacen que el viaje hacia las respuestas valga la pena.

Considerándolo todo, WandaVision juega como una comedia de situación entretenida con los elementos misteriosos de PERDIÓ Horneado. Carece de una dirección clara en los primeros episodios con muchas más preguntas que respuestas y ningún villano claro emergente todavía. Por suerte, WandaVision es tremendamente entretenido, extraño, divertido y oscuro, lo que es suficiente para garantizar que el público regrese por más, fanáticos de Marvel o no. Si bien todo está contenido en este valiente y audaz compromiso con un nuevo formato, la sensación de que algo más grande está en juego es enormemente interesante e impulsa un deseo insaciable de saber más. ¿Cómo vale la pena todo y si valió la pena o no la diversión, la oscuridad y la grabación lenta? Bueno, tendremos que seguir mirando para averiguarlo.

WandaVision Episodios 1-3 Calificación: 4.5 de 5 estrellas.


Source link