Sony les dio a sus fanáticos de PlayStation otra reposición de la PlayStation 5 que habían estado pidiendo esta semana, pero esta provino de una fuente poco probable: el programa Sony Rewards. Los creadores de PlayStation anunciaron esta semana que reabastecerían las consolas a través del sistema de recompensas que otorga a los usuarios puntos por comprar en PlayStation Store, registrar dispositivos y realizar otras acciones, aunque no estaba claro cómo funcionaría el proceso ya que las consolas no habían no ha estado disponible de esta manera antes.
Con el número limitado de consolas disponibles ahora a través del programa Sony Rewards en el momento de la publicación, vemos cómo funciona este reabastecimiento. Como otros minoristas han enumerado en el pasado, la oferta de Sony era un paquete de PlayStation 5 que venía con un controlador adicional. Su “precio de oferta”, según el sitio, figura en 56.998 puntos Sony Rewards.
🚨 Ahora hay disponible un lote muy limitado de consolas PlayStation 5 https://t.co/mO0yx9lw14 🚨
* Límite de 1 por miembro, hasta agotar existencias. pic.twitter.com/n6ToYjOTKY
– Sony Rewards (@SonyRewards) 15 de enero de 2021
Juegos nuevos como Assassin’s Creed Valhalla eso normalmente costaría $ 59 por 5,999 puntos Sony Rewards si se compra a través del programa, por lo que el valor del paquete de PlayStation 5 sería de aproximadamente $ 569, lo que refleja lo que normalmente haría la gente para comprar la consola y un controlador juntos.
Este reabastecimiento fue extremadamente limitado como los otros que hemos visto con compradores limitados a solo un paquete y solo 25 paquetes disponibles como lo indica la lista, pero es aún más limitado de lo que hemos visto antes dada la naturaleza del trato. Dado que se compra con puntos Sony Rewards, significa que solo aquellos que han estado guardando sus puntos diligentemente pueden esperar pagar el alto precio. Tampoco puede simplemente comprar sus puntos, por lo que no es como si alguien pudiera comprar la moneda virtual de inmediato para aprovechar la oferta. Debido a eso, los paquetes se han mantenido activos en el sitio por más tiempo de lo que normalmente lo hacen, aunque aparentemente solo una pequeña cantidad de los paquetes se asignaron al programa Sony Rewards.
Sony también ha estado vendiendo sus consolas PlayStation 5 a través de la tienda PlayStation Direct cuando ocasionalmente se producen reabastecimientos, así que busque más anuncios sobre reabastecimientos en el futuro si no tiene suficientes puntos para obtener uno del programa Sony Rewards.