Mientras los fanáticos esperaban la revelación de la pérdida de peso de Rebecca Parrott, prometida de 90 días, para parecerse a la de Angela Deem, muchos han quedado decepcionados por el amante de Zied.
Es como si Rebecca Parrott estuviera haciendo todo lo posible para mantenerse al día con ella. Prometido de 90 días el resplandor posterior a la pérdida de peso del marido Zied. El año pasado, los espectadores de TLC se sorprendieron al ver a Zied mirando “tanto“Diferente de lo que hizo con Rebecca en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Y la transformación de Zied es evidente en la temporada 8 de Prometido de 90 días, que documenta su boda con Rebecca. Mientras tanto, Rebecca también se ha hecho recientemente una abdominoplastia, pero sus fans, lamentablemente, no pueden notar la diferencia entre Prometido de 90 días fotos de antes y después de celebridades.
La brecha de edad y las diferencias culturales en Prometido de 90 díasLa relación de Rebecca y Zied es lo que causó la mayor preocupación sobre su futuro en el programa. Pero aunque no importaba que estuvieran separados por 22 años, sorprendentemente para los padres tunecinos de Zied, era el hecho de que Rebecca se había casado tres veces antes. Rebecca, madre de tres hijos adultos, todavía estaba casada con su tercer marido, que era más joven que Zied, y era marroquí. Así como Prometido de 90 días Los fanáticos vieron a Zied pelearse con Rebecca por sus tatuajes expuestos, también tuvo un problema religioso al hacer suya la esposa de otra persona. Pero la temporada 8 de Prometido de 90 días Actualmente se está enfocando más en la vida de Zied en Estados Unidos con una visa K-1, ya que su nueva apariencia suave parece intimidar a la hija de Rebecca, Tiffany, y a su yerno, Micah. Aún así, muchos saben que Zied parece haberse ganado a su nueva familia al casarse con Rebecca y comenzar una vida feliz en Canton, Georgia. Y por otro lado, Rebecca, que popularmente pescaba Prometido de 90 díasZied, cuando lo conoció por primera vez en Facebook, también se está mejorando mediante costosas cirugías plásticas que aparentemente no muestran resultados.
Cuando Prometido de 90 días La estrella Rebecca anunció por primera vez sus planes de cirugía estética, los fanáticos aplaudieron su transparencia. Luego, la ex investigadora privada se sometió a una liposucción láser y un contorno corporal en las caderas, el abdomen, la cintura y los sujetadores enrollados. En aquel entonces, Rebecca de TLC había revelado a sus seguidores de Instagram que la cirugía sería menos invasiva con una tasa de recuperación más rápida. Pero cuando Rebecca finalmente reveló sus tan esperadas fotos de antes y después, Prometido de 90 días los espectadores no se sorprendieron tanto como con la pérdida de peso de Angela Deem.
“¡Más fotos ANTES / DESPUÉS de mi procedimiento reciente! Recuerde que todavía me estoy recuperando y todavía tengo hinchazón. No estoy usando la prenda de compresión aquí, soy solo yo”, Escribió la esposa superestrella de Zied, Rebecca, en el pie de foto de sus fotos una al lado de la otra. Pero los comentarios ciertamente no son amables con Rebecca “cambio de imagen. ” UN Prometido de 90 días fan escribió, “¿A qué estamos mirando? No veo nada diferente, “Y un segundo seguidor de los estados de Rebecca,”Parece que estás usando un sostén mejor en la segunda imagen. ” Luego, siga los comentarios confusos de los espectadores de TLC que escriben: “¡No quiero ser grosero en absoluto! Pero realmente no lo veo, “Cno digo que es antes y después, “Y” realmente no hay mucha diferencia además de tu postura js. ” Un fan sale y agrega, que Prometido de 90 días el nuevo look de Rebecca es “falso, photoshop.“
Si bien Rebecca todavía recibe elogios de sus simpatizantes, especialmente aquellos que preguntan sobre el procedimiento, el tiempo de curación, etc., aclaró que está “flexionándose hacia adelante”En la foto posterior porque todavía está dolorida. Quizás, Prometido de 90 díasZied, quien probablemente hizo clic en la foto, necesita tomar una mejor que muestre la increíble transformación del cuerpo de Rebecca, la próxima vez.
Prometido de 90 días la temporada 8 se transmite los lunes a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Rebecca Parrott / Instagram