2021 ha visto El prometido país de nunca jamás comenzando con una explosión, ya que la segunda temporada ha comenzado, mostrando a los huérfanos de Grace Field House escapando de su orfanato y explorando el mundo exterior, con peligros acechando en cada esquina, pero en una serie inesperada de eventos, Emma, Ray y sus hermanos y hermanas han aprendido los orígenes del mundo en el que viven. Aunque los hijos de El prometido país de nunca jamás Puede que finalmente se haya tomado un descanso, ¡parece que el mundo fuera de su orfanato tiene más sorpresas guardadas de lo que habían pensado originalmente!
¡Advertencia! Si no estás al día El prometido país de nunca jamás ¡Hasta ahora, con el episodio dos de la segunda temporada, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio!
En el estreno de la temporada, fuimos testigos de los huérfanos que huían de una manada de demonios que se desataron con el objetivo de devolverlos a Grace Field House, intentando devolverlos a su lugar como esencialmente “ganado” para los monstruos del mundo. Al encontrarse con un par de demonios que aparentemente no tienen interés en comérselos, debido a sus creencias religiosas, Emma y el resto de los huérfanos se les cuenta sobre el pacto secreto que se hizo entre la humanidad y los demonios que dieron forma al mundo en el que ahora viven. .
Aparentemente, hace más de mil años, el mundo humano y el mundo de los monstruos llegaron a un acuerdo de que los dos mundos nunca se encontrarían, y los demonios tuvieron la oportunidad de quedarse con varios humanos para alimentarse bien en el futuro de su especie. Grace Field House, que se considera uno de los principales “ranchos” del mundo de los demonios, es solo uno de los muchos orfanatos diferentes que crían niños para que eventualmente sean devorados.
Con este secreto de su mundo desatado, Emma, Ray y sus amigos ahora están decididos a intentar encontrar un camino hacia el mundo humano y escapar de las garras de los demonios que los persiguen para llenar sus estómagos.
El último episodio no fue simplemente interesante debido a esta revelación, sino también gracias en parte a uno de los demonios religiosos, Sonju, que le enseñó a Emma cómo tomar una vida para alimentar a su familia. Con la conclusión de esta entrega, los niños se encuentran en un lugar mucho mejor que cuando comenzó la temporada.
¿Qué pensaste de la revelación de El prometido país de nunca jamás? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grace Field House!
Source link