Uno de los pilares más importantes de Guerra de las Galaxias son los droides, presentes en todas las películas, programas de televisión y la gran mayoría de contenido extendido, como libros, cómics y videojuegos. Son fuente de amistad, trato injusto y algunos de los mejores momentos de las películas, ya sea por emoción y compañerismo, o por hilaridad.
Hay un puñado de fantásticos droides que los fanáticos conocen a través de las películas, incluso algunos de los compañeros más icónicos en la historia del cine, y estos suelen ser los droides que brindan momentos divertidos que se quedan en la mente de los fanáticos, o al menos se ríen. en voz alta desde Guerra de las Galaxias’ público objetivo, niños.
10 Ataque con monedas de BB-8
Uno de los temas más grandes y menos controvertidos / tóxicos que la gente ha planteado con respecto a El último Jedi es el humor salpicado a lo largo de la película. Mucho de esto no funciona y no se siente muy Guerra de las Galaxias-y.
Eso es obviamente muy subjetivo, por lo que el momento de humor de BB-8 en la película, aunque no es para todos, hará reír a mucha gente. Después de un encuentro con un patrón borracho de Canto Bight (Mark Hammill) que llena BB-8 con monedas, BB-8 luego lanza las monedas a un guardia de seguridad para escapar de la prisión.
9 Una reintroducción
El ascenso de Skywalker Es una película con muchos problemas narrativamente. Aún así, uno de los aspectos más destacados es C-3PO, quien tiene una salida sorprendentemente genial en la película con momentos divertidos y emocionales, incluso si hay algunos problemas con su arco de perder la memoria.
Eso sí proporcionó un momento divertido entre amigos, sin embargo, C-3PO, con su memoria restablecida, se presenta a R2-D2, quien le da a Threepio una solución para su problema de memoria. Esto hace que Threepio comience a decir no a lo que sea que Erredós quiera meter en su cabeza antes de cortar a mitad de la oración a Erredós pegando algo en la cabeza de Threepio para arreglar su memoria.
8 “Eso funcionará”.
Los droides de batalla B-1 son una fuente de comedia constante en todo Las Guerras Clon serie, siempre haciendo reír al público, algo que no suele pasar de ellos en la trilogía de la precuela. Sin embargo, tienen un par de momentos divertidos en Las Guerras Clon película.
Podría decirse que lo más divertido ocurre cuando Ahsoka, Anakin, Rota, etc., están atrapados con las fuerzas separatistas que intentan llegar a ellos. Vemos una discusión entre dos droides sobre qué cable cortar antes de que Asajj Ventress simplemente corte todo el mecanismo con su sable, provocando un “Eso funcionará”. de los dos droides.
7 Erredós quemaduras de B2
Hay muchos momentos en la trilogía de la precuela en los que la comedia es la intención de Artoo y Threepio, pero no todos funcionan. Quizás el más divertido del grupo viene en la mejor película de los tres.
Mientras estamos en la Mano Invisible, cortamos de los héroes Jedi a Erredós que se abre camino a través de B2 Battle Droids en lo que es una imagen indudablemente divertida, que muestra el lado más luchador y violento de Erredós, similar a los de Chopper.
6 Hiperimpulsor de Artoo & Falcon
R2-D2 ciertamente tiene una historia con enchufes de corriente, encontrándolos en múltiples películas, e incluso que le causen algunas molestias. La escena más divertida que involucra las habilidades electrónicas de Aroo llega en el Halcón Milenario en Imperio.
En un intento desesperado por escapar, Erredós tiene la tarea de arreglar el hiperimpulsor del Halcón mientras todo el caos se desata. A C-3PO le faltan extremidades que le gritan a Erredós desde atrás, y cuando Erredós consigue que funcione el hiperimpulsor, termina cayendo sobre el Halcón mientras un trozo del suelo está despegado.
5 Yoda vs. Erredós
El imperio Contraataca es amado por tantas, tantas razones, una de las cuales es cómo presenta a un puñado de excelentes personajes en la franquicia, entre ellos el sabio Maestro Jedi Yoda, cuyas escenas con Luke son un punto culminante de la trilogía.
Cuando conocemos a Yoda por primera vez, actúa como un ermitaño un poco loco, y al hacerlo, comienza una pelea con R2-D2 después de robarle una lámpara a Luke. Yoda procede a golpear a Erredós con su bastón de una manera bastante divertida. Antes de eso también, Erredós fue lanzado al pantano, otro momento divertido.
4 Erredós y Threepio en Tatooine
Artoo y Threepio tienen un papel crucial en la saga Skywalker, específicamente al comienzo de Una nueva esperanza. Los seguimos desde el Tantive IV, hasta Tatooine, hasta Mos Eisley y la Estrella de la Muerte.
Cuando aterrizan su cápsula de escape en Tatooine, ocurre una discusión clásica entre los dos, con Erredós yendo en una dirección y Threepio en otra. Es una escena alegre, divertida y divertida entre amigos que actúan como un matrimonio mayor, siendo este el primer caso.
3 BB-8 da un pulgar hacia arriba
BB-8 fue el droide residente de la secuela de la trilogía y una gran adición al catálogo de droides. Guerra de las Galaxias ha acumulado a lo largo de los años, siempre siendo confiable para los momentos lindos y algo de humor, con el ejemplo destacado a bordo del Millennium Falcon.
Mientras Rey intenta algunas reparaciones, Finn le dice que está en la Resistencia y convence a BB-8 para que lo ayude a mentir en lo que es un intercambio divertido coronado por un divertido y adorable pulgar hacia arriba con su encendedor.
2 “¡Se están muriendo R2!”
Quizás el primer momento droide verdaderamente hilarante en Guerra de las Galaxias viene más tarde en Una nueva esperanza cuando los héroes están a bordo de la Estrella de la Muerte en una escena que corre junto a Luke, Leia, Han y Chewie atrapados en el compactador de basura.
Mientras las paredes se derrumban, R2 se apresura a ayudar a los héroes mientras Threepio entra en pánico profusamente. Se remata con la reacción de puro terror de Threepio cuando los héroes celebran sobrevivir, y Threepio confunde la risa y la celebración con gritos de terror.
1 Cada escena de K-2SO
Rogue One: Una historia de Star Wars fue una gran entrada al Guerra de las Galaxias canon y trajo algunas cosas asombrosas a los fanáticos, entre ellos el droide de seguridad imperial reprogramado K-2SO, uno de los mejores personajes originales de esta nueva era.
Tiene tantas citas, momentos y escenas divertidas en todo Rogue One, de su “¿Sabías que no era yo?” a “Felicitaciones. Estás siendo rescatado”. a una variedad de otros que no solo son geniales en rewatch, sino que te emocionan por verlo en el próximo Cassian Andor serie.