La superestrella de la WWE Becky Lynch se está tomando un merecido descanso después del nacimiento del hijo de ella y su prometido Seth Rollins, y ahora Lynch comparte algunas de las alegrías de ser padres con el mundo en una nueva publicación en su página de Instagram. La ex campeona femenina de la WWE se tomó el tiempo para expresar su apoyo a Conor McGregor en su regreso al octágono de UFC, prometiendo que “todas las campeonas irlandesas nos mantenemos listas” mientras posa con su adorable bebé.
¡Mira la foto de Becky Lynch y el bebé Roux a continuación!
Lynch ha estado fuera del ring desde que entregó su Campeonato de Mujeres Raw de la WWE a Asuka después del Money in the Bank. Si bien su esposo permaneció en la televisión y se peleó con Rey Mysterio, posteriormente se tomó una licencia para estar con Lynch en las semanas previas al nacimiento de Roux.
Rollins estaba programado para regresar a Friday Night SmackDown hace solo unas semanas y apareció en promociones promocionando su regreso, pero esas fueron ignoradas en silencio. Rollins no ha sido mencionado en televisión desde entonces.
Si bien Lynch aún tiene que insinuar un regreso, dejó en claro que tiene la intención de volver a la lucha libre a tiempo completo en el futuro. Durante una entrevista con ESPN en mayo pasado, expresó su deseo de romper barreras para otras mujeres en la WWE.
“Eso es algo que siempre he predicado y quería que las mujeres tuvieran esa igualdad”, dijo Lynch. “Y, por supuesto, estar al mismo nivel que los artistas masculinos y estar al mismo nivel en términos de pago, en términos de trato. Pero también, esto va de la mano donde un hombre puede ir y tener un hijo y no tiene por qué perder el ritmo en su carrera. Desafortunadamente, lo hacemos. Pero eso también es algo afortunado porque podemos experimentar cosas que ellos nunca experimentarán, pero tampoco significa que tenga que ser el final para una carrera en cualquier línea. Y creo que mucha gente lo ha demostrado, y espero unirme a ellos “.
Ella agregó: “Es una de esas cosas en las que sé lo que siento y pienso como una persona sin un hijo. No sé cómo se verá eso cuando tenga uno, y esa es mi prioridad. usted, me dará más motivación que nunca, me imagino. Pero este no es mi fin, de una forma u otra “.
Con suerte, pronto averiguaremos más sobre el regreso de Lynch y Rollins a la WWE. Pero mientras tanto, nos conformaremos con algunas fotos de bebés más lindas.