Dragon Ball Super Courts Dread con una profecía premonitoria


Dragon Ball Super ha dejado en claro que Goku nunca tomará un descanso. El héroe ha soñado durante mucho tiempo con ser el mejor guerrero del universo, y si quiere tomar ese título, Goku tendrá que seguir luchando contra cualquier villano que se interponga en su camino. Recientemente, fue Moro quien enfureció a Goku en la batalla, y parece que un adelanto en el manga promete más malas noticias.

El momento en sí llega en el capítulo 68 de Dragon Ball Super. El nuevo capítulo impulsa el último arco de la serie de una manera especial. Todo comienza con una mirada cuidadosa al villano Granolah, pero las cosas cambian cuando Oracle Fish se enfoca con Whis.

Resulta que el pez tiene malas noticias que presagiar y ni siquiera ha tenido que decir una palabra. De hecho, Whis es quien discierne el terrible futuro por delante del Universo 7, y todo lo que hizo falta fue un pez privado de sueño para hacerlo.

“Dato curioso”, Whis le dice a Goku y Vegeta. “El pez oráculo que sufre de falta de sueño es un mal presagio para el futuro”.

Como puedes imaginar, Vegeta y Beerus no estaban emocionados con esta noticia. Whis admite que un pez insomne ​​puede ser totalmente normal, pero el ángel parece saber más que eso. La expresión de su rostro lo dice todo cuando da la noticia. Entonces, resulta que Goku luchará contra alguien nuevo en poco tiempo.

Por supuesto, el final de esto Dragon Ball Super El capítulo pone las cosas aún más tensas cuando Oracle Fish finalmente derrama su visión. La criatura dice que ve el nacimiento del mayor guerrero del universo en el horizonte. Lamentablemente, no se sabe de quién está hablando el pez. Y si no está hablando de Goku, bueno, la Tierra volverá a estar en problemas.

¿Qué opinas de esta nueva provocación …? ¿Tienes fe en la predicción de Oracle Fish? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link