La nueva promoción de Boruto se burla de los próximos oponentes del equipo 7


Boruto: Naruto Next Generations está hasta el cuello en el “Vessel Arc”, que ha presentado la Aldea de la Hoja Oculta de Konoha no solo al misterioso antagonista conocido como Kawaki, sino que también ha traído de vuelta a uno de los mejores ninjas de Konoha en Ao, y parece como si algún nuevo ¡Las amenazas se enfrentan al Equipo 7 específicamente en la promoción de la próxima entrega llena de acción del anime! Con las entregas anteriores presentando la totalidad de la Organización Kara por primera vez, está claro que Boruto y sus compañeros de equipo van a tener algunas de las batallas más grandes de sus carreras por delante.

La serie secuela del original Naruto El anime ha estado tratando de ponerse al día con los eventos que han tenido lugar en la serie manga de Boruto: Naruto Next Generations, con Mujina Bandits Arc como el gran regreso a los eventos del material original. Siguiendo esta historia, Vessel Arc una vez más se sumerge en las historias originales del manga, enfrentando al Equipo 7 contra la Organización Kara, más específicamente dos de sus miembros en Victor y Deepa. Después de una batalla loca en la que estos dos ninjas renegados perdieron contra las fuerzas de Konoha, parece que los agentes de poder de Kara están interviniendo para terminar lo que no pudieron y una cara familiar del pasado de la Hoja Oculta ha hecho saber su presencia. en Ao!

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la promoción del próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, Episodio 184, que verá al Equipo 7 luchando contra un colectivo de terroríficos títeres que están siendo manipulados por un misterioso ninja que acecha en las sombras:

El Arco del Vaso de Boruto es uno de los más grandes que han surgido para la serie de anime en la memoria reciente, y promete grandes presentaciones, así como algunas amenazas aterradoras para la aldea ninja que actualmente está dirigida por el Séptimo Hokage, Naruto. Con el evento Jump Festa anterior que nos dio varias pistas nuevas sobre lo que implicará este arco, ¡espere que ocurran grandes cosas en la franquicia Shonen que ayudaron a hacer de Naruto y su banda de guerreros un nombre familiar entre los fanáticos del anime!

¿Cómo te has sentido con respecto al Vessel Arc hasta ahora en Boruto: Naruto Next Generations? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf Village!




Source link