Los productores de Camp Cretaceous analizan el gran retorno de la temporada 2


Temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico hizo su debut en Netflix hace poco menos de una semana, y los fanáticos aún disfrutan de su sorprendente cantidad de giros y vueltas. La serie DreamWorks Animation se propone cerrar la brecha narrativa entre los eventos de mundo Jurasico y Mundo jurásico: reino caído, todo mientras cuenta una historia sorprendentemente peligrosa de supervivencia que rodea a su conjunto de campistas adolescentes. Como saben los fanáticos que han visto la temporada 1, eso incluyó un giro impactante para uno de los campistas de la serie, todo lo cual culminó en uno de los momentos destacados de la temporada 2. Spoilers de la temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico ¡abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

A mitad de la temporada 2, Campamento Cretácico Los espectadores pueden disfrutar de “Brave”, un episodio en gran parte independiente que confirma el destino de Ben (Sean Giambrone) y su mejor amigo dinosaurio, Bumpy, después de que los dos fueran arrojados desde un monorraíl por un dinosaurio. Si bien los momentos finales de la temporada 1 insinuaron que Ben aún podría estar vivo, la temporada 2 realmente se sumergió en cómo él y Bumpy avanzaron y sobrevivieron, y el resultado final fue increíblemente emotivo. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre Campamento CretácicoEn la segunda temporada, el showrunner Scott Kreamer y el productor ejecutivo Colin Trevorrow analizaron la importancia de ese momento.

“Le pusimos mucho amor”, explicó Kreamer. “Tanto la escritora, Lindsay Kerns, como nuestra editora de historias, Josie Campbell, realmente se metieron en eso. Y luego, en el lado artístico, el director, Eric Elrod, y especialmente el otro productor ejecutivo, Eric Hammersley, realmente se arremangaron y profundicé en ese episodio. Incluso antes de comenzar, sabía que quería hacer un episodio de supervivencia, [as] una partida. Poner el menor diálogo posible en un episodio, simplemente contar una historia de supervivencia. Ben regresó simplemente se prestó perfectamente a eso “.

“Pensé que era una decisión estructural muy inteligente. No fue mía. No diría eso sobre mi propia decisión”, dijo Trevorrow en una entrevista separada. Los guionistas optaron por contar la historia de Ben en un solo episodio a mitad de temporada. Para que la audiencia pueda hacer que él pase el tiempo suficiente para experimentar, junto con los niños, lo que fue para ellos emocionalmente perder a uno de los miembros y poder profundizar realmente en la emoción de eso durante muchos episodios, por realmente la mitad de la temporada. Luego, una vez revelado, mostrar cómo se ganó su supervivencia durante todo ese tiempo y mostrar cómo cambió. Me gustan mucho todos los episodios, pero ese es mi favorito, solo porque es único al permitirnos, en gran parte sin diálogo, seguir el viaje de este niño mientras se transformó por completo. Pense que era genial.”

“La relación de Ben con su propio miedo fue mi secuencia favorita en el programa, y ​​llegar a ese punto en el que ves a Bumpy envejecer y ves a Ben cambiar”, continuó Trevorrow. “Pensé que fue una gran transformación. Tenemos mucha historia en el programa, esa fue sin duda la historia más emotiva”.

Las dos primeras temporadas de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora están disponibles para transmitir en Netflix.


Source link