Sirenum, una plataforma para administrar de forma remota una fuerza laboral basada en turnos en industrias como el ferrocarril, la aviación, la construcción y la economía de conciertos, ha recaudado una ronda de financiación Serie A de $ 2.7 millones de nuevos inversores, incluido el ex CEO de Tesco, Sir Terry Leahy, junto con William Grupo Currie.
Sirenum dice que su plataforma de modelo de suscripción simplifica el proceso de gestión de los trabajadores por turnos, incluida la creación de listas y la gestión de horarios, el seguimiento y la participación del personal y el procesamiento de procesos financieros clave, incluida la nómina. Entre sus clientes se encuentran Randstad, Impellam, Manpower y GI Group, así como agencias especializadas como TES.
El problema con los trabajadores por turnos es que necesitan estar en el lugar correcto en el momento correcto y pagar la cantidad correcta. Obviamente. Sirenum dice que permite al personal administrar su propio tiempo al aceptar o rechazar turnos y verificar su nómina en cualquier momento a través de una aplicación móvil. La plataforma maneja la gestión de turnos, la nómina, el cumplimiento y la programación. La aplicación también rastrea la fatiga de los trabajadores según las pautas de salud y seguridad del Reino Unido, lo que significa que los empleadores pueden rastrear el bienestar de los empleados y cumplir con el cumplimiento.
El producto surgió cuando el fundador de Sirenum, Benjamin Rubin, dirigía una agencia de personal en Londres. Estaba de luna de miel con su esposa cuando recibió una llamada de que uno de sus empleados había sido atropellado por un tren.
Afortunadamente, el empleado estaba bien, pero Rubin se dio cuenta de que para evitar estar en la misma situación nuevamente, necesitaba una herramienta para poder administrar a su personal de manera segura en múltiples ubicaciones. Desarrolló el producto Sirenum como una solución para su agencia y en 2012 ganó el contrato para el personal del Estadio Olímpico. En 2014, Sirenum se convirtió en un producto independiente. Ahora afirma tener casi 400.000 trabajadores en la plataforma.
Entre sus competidores se incluyen TempBuddy (propiedad de Bullhorn), Shiftboard y WorkN. Shiftboard ha recaudado $ 16,9 millones hasta la fecha.
Source link