Dragon Ball Z hace Chi-Chi bien en esta hermosa obra de arte


Puede que Chi Chi no se ponga su atuendo de lucha original de la primera serie de Dragon Ball para ayudar a su esposo en la batalla contra las amenazas interestelares en el corto plazo, pero definitivamente se ha ganado su lugar como uno de los personajes femeninos más importantes de la franquicia. ¡con un fan armando una nueva obra de arte en honor a su apariencia original! La esposa de Goku originalmente pudo “engañar” a su esposo para que se casara, ya que la pelea de Saiyan creía que una boda era una especie de comida, lo que le brindaba una vista perfecta de la cabeza del luchador cuando no está entrenando o en medio de una pelea.

En el original esfera del dragón serie, Chi Chi conoció por primera vez a Goku durante uno de los Torneos Mundiales, luchando contra el joven Saiyajin que aún no había aprendido los misteriosos orígenes de sus lazos alienígenas. Uno de los últimos episodios de la serie original vio a Goku y Chi Chi casándose, con Dragon Ball Z comenzando con la presentación de su hijo Gohan, quien se convirtió en una de las peleas más fuertes en la lista de Z Fighters. Chi Chi no ha luchado en una batalla en todo momento. Dragon Ball Z y Super, pero los fanáticos definitivamente todavía tienen una debilidad por la esposa de Goku, ¡creando fan art que nos lleva al pasado de la increíblemente popular franquicia Shonen de Akira Toriyama!

La artista de Twitter Enonami compartió este increíble fan art de Chi Chi que esfera del dragón Los fanáticos lo habían redescubierto recientemente, compartiendo entre otros fanáticos de la serie que hizo que los Super Saiyans y los power-ups gritando se convirtieran en un elemento básico dentro de la comunidad:

Aunque Chi Chi no ha tenido mucho papel en Dragon Ball Super Además de molestar a Goku para que mantenga a su familia en lugar de entrenar para la próxima gran pelea, la serie nos ha presentado a una serie de nuevas luchadoras, y las dos más populares probablemente sean Kale y Caulifla, las Saiyajin del Universo 6. Con el poder de los Z Fighters siendo increíblemente alto en este momento, dudamos que veamos a Chi Chi entrar al ring de lucha en cualquier momento en el futuro cercano, pero definitivamente ayudó a liderar el camino para los luchadores después de su aparición inicial en el original. ¡Serie Dragon Ball!

¿Qué opinas de este viaje a Bolas de Dragón pasado con este fan art de Chi Chi? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Dragon Ball!




Source link