Todo el mundo conoce a los YouTubers y otros creadores son populares entre los usuarios de Internet de todas las edades. Pero hoy en día, estos influencers también tienen negocios reales impulsados por una variedad de herramientas de software y proveedores de servicios que ayudan a tejer videos, imágenes, clips, memes y otros tipos de contenido para lograr un éxito sostenible.
La pandemia agregó combustible a las tendencias existentes que impulsaron el crecimiento en esta categoría. Hoy en día, las plataformas son más grandes y más diversas que nunca y muchos creadores tienen años de experiencia aumentando el público y monetizando en línea. Paralelamente a esta industria, el rápido crecimiento general de las tecnologías empresariales permite crear muchos tipos nuevos de productos centrados en los creadores. Los principales inversores en el espacio están viendo nuevas oportunidades para que las nuevas empresas creen herramientas que ayuden a los creadores a monetizar y crecer o resolver necesidades específicas de los subverticales de los creadores, como los juegos o el entrenamiento / educación.
Para esta encuesta de inversores en particular, analizamos las notas de lo siguiente:
- Benjamin Grubbs, fundador de Next10 Ventures
- Li Jin, fundador, Atelier Ventures
- Brian O’Malley, socio general de Forerunner Ventures
- Eze Vidra, socio gerente, Reimagine Ventures
- Josh Constine, director de SignalFire
Los espacios en blanco en la economía del creador
Al igual que con muchas industrias que caen bajo la amplia bandera de la tecnología, los creadores digitales vieron una aceleración de COVID-19, dijeron los inversores. El simple hecho de que millones de nosotros estemos dentro y en nuestros teléfonos ha ayudado a los creadores a expandir su audiencia. (Más sobre esto en nuestra encuesta de inversores de medios digitales de la otra semana).
Más personas también se convirtieron en creadores. Jin señaló que la pandemia ha llevado a “personas que experimentan con pasatiempos y pasiones creativos”, lo que huele como el creador en ascenso TAM desde nuestra perspectiva.
Una definición más amplia de lo que constituye un creador significa más clientes potenciales para las startups que buscan servirlos, y quizás un mayor ingreso total en el mercado podría ser un impacto de COVID.
Hay amplios lugares para construir en la economía de los creadores, incluido el descubrimiento, que O’Malley citó como un tema clave. “El mejor contenido no siempre llega a la cima”, dijo, y agregó que “siguen existiendo incentivos para crear contenido que sea viral y llamar la atención” y para atrapar el contenido de otros sobre la creación de material totalmente nuevo.
Source link