Hacerse malo es fácilmente una de las mejores series que jamás haya aparecido en la pantalla pequeña. Y aunque la escritura y la historia son una gran parte de lo que la hizo tan grandiosa, es el elenco increíble lo que realmente dio vida a los personajes y la premisa. Curiosamente, la mayoría de los miembros principales del elenco eran actores bastante conocidos que ya tenían currículums impresionantes en una variedad de géneros. Algunos de ellos, de hecho, habían estado actuando durante décadas. Pero otros recién estaban comenzando.
Ahora, casi todos los actores son conocidos por la serie y su éxito, y muchos han tenido más éxito desde que terminó esta serie. Pero cuando se trata de la banca, solo tres de ellos ganan en el rango de ocho cifras.
10 RJ Middle – $ 2.5 millones
No es sorprendente, dado que podría decirse que Mitte era el actor menos conocido del elenco principal de la serie, el joven de 28 años también tiene el patrimonio neto más bajo, aunque sigue siendo un respetable $ 2.5 millones. Mitte, quien interpretó al hijo adolescente de Walter White en la serie, era un personaje polarizador. Algunos fanáticos entendieron por qué estaría tan preocupado por las acciones de su padre, mientras que otros se sintieron tan molestos con él como con su madre, Skyler.
Junto con su papel más reconocible como Walt Jr., Mitte pasó a protagonizar una variedad de pequeñas películas, incluyendo Tocón y Casa de las últimas cosas y se desempeñó como productor ejecutivo del documental Desaparecido: la historia de Tara Calico. También tuvo un papel recurrente en la serie. Cambiados al nacer y modeló para Gap. Mitte tiene parálisis cerebral y también es un partidario vocal de actores con capacidades diferentes.
9 Betsy Brandt – $ 4 millones
Con un patrimonio neto de $ 4 millones, Brandt es sorprendentemente baja en la lista en comparación con sus compañeros de reparto. Esto a pesar de haber aparecido en una serie de series de alto perfil, incluida esta, como la esposa del detective Hank Schrader, Marie, y la hermana de Skyler, así como un papel principal en la comedia de CBS. Vida en pedazos.
Ella también apareció en Paternidad, El programa de Michael J. Foxy Solo miembros. Brandt aparecerá en la próxima comedia de Jim Jefferies llamada Jefferies.
8 Dean Norris – $ 5 millones
Hank Schrader era el cuñado inteligente y moralmente sólido de Walter White, que también resultó ser un agente de la DEA. Si bien este es posiblemente el papel más popular de Norris, ha estado actuando durante algún tiempo. Pasó a protagonizar la serie CBS Bajo la cúpula así como en la serie TNT Garras. Repitió brevemente su papel de Hank para el Hacerse malo escindir Mejor llamar a Saul.
Pero Norris también es un actor de cine bastante prolífico, habiendo aparecido en algunas grandes como Arma letal 2, Difícil de matar, Recuperación total, Terminator 2: Judgment Day, The Firm – la lista continua. Esto es lo que lo hace tan sorprendente que el patrimonio neto de Norris no supere los $ 5 millones que es.
7 Jonathan Banks – $ 5 millones
Cualquiera de 30 años o menos conoce a Banks como Mike Ehrmantraut de Hacerse malo, el ex policía convertido en investigador privado, reparador y asesino a sueldo que posee un conjunto especial de habilidades. Repite este papel como personaje principal en la serie spin-off / precuela. Mejor llamar a Saul.
Pero cualquier persona mayor de 30 años reconoce a Banks por sus papeles en películas de los 80 y 90 como Avión !, 48 Hrs.y Policía de Beverly Hills. No hace falta decir que Banks ha acumulado su patrimonio neto durante más de 50 años en el negocio. Dicho esto, últimamente solo ha obtenido el reconocimiento que se merece, habiendo recibido seis nominaciones a los premios Emmy por ambas series y la película secuela. El Camino: Una película de Breaking Bad, en el que también repitió este papel.
6 Anna Gunn – $ 7 millones
Gunn probablemente tuvo que trabajar bastante duro para deshacerse del odio que los fanáticos tenían por su personaje Skyler, la esposa de Walter White. Este sigue siendo su papel más notable y el que probablemente contribuyó más a su patrimonio neto de $ 7 millones.
Antes de ese papel, Gunn protagonizó La práctica así como la serie HBO Cosa vieja. Fue protagonista de algunos proyectos cinematográficos y teatrales, incluida la obra fuera de Broadway. Sexo con extraños, que fue dirigida por David Schwimmer.
5 Giancarlo Esposito – $ 8 millones
Esposito ha sido parte de algunas de las series de televisión más importantes de esta generación, incluyendo Érase una vez, queridos blancos, los chicos, el mandaloriano, y Westworld, junto con ambos Hacerse malo y su serie derivada Mejor llamar a Saul. Lo que hace que su patrimonio neto sea sorprendentemente menor de lo que los fanáticos podrían esperar.
Además de jugar al narcotraficante Gus Fring en el Hacerse malo universo, Esposito, que ha estado actuando durante décadas, también ha aparecido en una larga lista de películas de Spike Lee, incluyendo Haz lo correcto, Malcolm X, y Mo ‘Better Blues, así como otras películas de alto perfil como Sospechosos habituales, Ali, El libro de la selvay, más recientemente, Niña estrella.
4 Jesse Plemons $ 8 millones
Plemons es posiblemente la estrella en ascenso más grande de la serie. Inicialmente fue mejor conocido por interpretar una versión más joven de Matt Damon en Todos los caballos bonitos. Ganó más notoriedad después de protagonizar el drama de NBC. Las luces del viernes por la noche. Pero fue su papel como el asesino terrorífico y psicópata Todd Alquist en Hacerse malo, que repitió de una manera más amplia para la película secuela El Camino: Una película de Breaking Bad, eso realmente lo puso en el mapa.
Plemons también protagonizó la serie FX Fargo y en el episodio ganador de un Emmy de la serie de antología Espejo negro llamado “USS Callister”, que fácilmente se ubica entre los cinco mejores episodios. También ha aparecido en películas como El irlandés, Vicey Noche de juego. Por lo tanto, es probable que el patrimonio neto de Plemons se dispare durante la próxima década.
3 Bob Odenkirk – $ 16 millones
Odenkirk ya era un nombre conocido para cualquiera que amaba la comedia de sketches y veía su serie de HBO. Sr. Show con Bob y David, que co-creó junto a su amigo David Cross. También fue un escritor talentoso para algunos de los programas más importantes de la televisión, incluidos Sábado noche en directo y Tarde en la noche con Conan O’Brien.
Por lo tanto, no sorprende que el patrimonio neto de Odenkirk esté entre los tres primeros. Continúa interpretando al sórdido abogado Saul Goodman en la serie derivada de la precuela. Mejor llamar a Saul, que se centra en la historia de fondo de su personaje. La franquicia le ha abierto las puertas a Odenkirk, quien ha demostrado su talento como actor, lo que le ha llevado a papeles en Nebraska, Fargo, The Post, Increíbles 2y Pequeña mujer. Lo más probable es que, una vez Mejor llamar a Saul llega a su fin, no será la última vez que los fanáticos vean Odenkirk.
2 Aaron Paul – $ 20 millones
Es bien sabido que el personaje de Jesse Pinkman, el joven que abandonó la escuela secundaria a quien Walt se acerca en busca de ayuda para hacer despegar su negocio de drogas, se suponía que moriría en la primera temporada de la serie. Pero la química entre Paul y el actor veterano Bryan Cranston era demasiado buena para ignorarla.
Ahora, con un patrimonio neto que es la mitad del de Cranston, Paul se ha convertido en una auténtica superestrella con un papel tras otro. Ha pasado a protagonizar una variedad de películas, incluida la secuela derivada. El Camino: Una película de Breaking Bad, Need for Speedy Inteligencia central. Expresa un personaje principal en la popular serie animada de Netflix. BoJack Horseman y protagonizó una variedad de otras series, desde El camino a Apple TV + La verdad sea dicha y HBO’s Westworld.
1 Bryan Cranston $ 40 millones
Teniendo en cuenta que Cranston convirtió a Walter White en uno de los villanos más formidables de la televisión, y el que los fanáticos simpatizaron y odiaron de manera desconcertante, es un hecho que su patrimonio neto sería el más alto. Cranston también fue un actor de éxito mucho antes Hacerse malo. Su personaje más notable fue el del padre tonto Hal en la comedia. Malcolm en el medio.
Desde que terminó Breaking Bad, Cranston ha sido buscado para una variedad de papeles en películas. Ha protagonizado muchos, incluidos Trumbo, El artista del desastre, Isle of Dogsy El Único Iván. Además de actuar, Cranston, quien es conocido como uno de los tipos más agradables de Hollywood, también trabaja como director, productor y guionista.