La cena frente al televisor es una experiencia menos placentera si aparece un anuncio del Dr. Pimple Popper, especialmente si sintonizó el drama, no la cirugía.
Incluso las personas que no son fans de Dr. Pimple Popper están al tanto del programa por una razón desagradable: los anuncios. Furúnculos, verrugas, granos, quistes y ampollas, a veces de proporciones enormes, aparecen en la pantalla con el tipo de detalle de primer plano que nadie pidió. Prometido de 90 días los fans han expresado especialmente su disgusto por los anuncios. Se han sintonizado para una noche de refrigerios mientras ven un drama de relaciones, y de repente se ven bombardeados con el tipo de imágenes que lo desanimarán.
La Dra. Pimple Popper sigue a la Dra. Sandra Lee, una dermatóloga, mientras se ocupa de casos extraños e inusuales, como el de un hombre al que le creció lo que ella llamó una nariz extra. Comenzó su propio canal de Youtube donde habló sobre su trabajo antes de que finalmente obtuviera su propio programa de TLC, que se estrenó el 3 de enero de 2018.
Dr. Pimple Popper atrae a los fanáticos del entretenimiento grosero. Los espectadores disfrutan de ser sorprendidos por los crecimientos extraños e inusuales en el cuerpo humano y su desordenada eliminación. Para atraer a esa audiencia única, los anunciantes sienten la necesidad de mostrar la naturaleza gráfica de los casos médicos, tanto antes como durante el tratamiento. Pero es difícil expresar los detalles de los que el programa no rehuye sin asquear a la mayoría de la población, que no puede entender el atractivo.
Se puso tan mal que alguien inició una petición en change.org para detener los comerciales. Si bien la petición tiene al menos un par de años, la gente continúa tropezando y firmando ocasionalmente. No es que la gente piense que no se debería permitir que el programa se transmita, simplemente no quieren que se lo arrojen a la cara cuando ese no es el tipo de programa que han sintonizado para ver.
Desafortunadamente para Prometido de 90 días fanáticos, ni siquiera estarán seguros si se mudan a Discovery +. El servicio de transmisión está alojando la serie derivada, Dr. Pimple Popper: Esto es Zit, profundizando aún más en las excavaciones de varios crecimientos. La suscripción básica de Discovery + incluye comerciales, por lo que los fanáticos aún corren el peligro de ser bombardeados con imágenes desagradables mientras intentan seguir relaciones problemáticas y cambios de imagen drásticos.
TLC ha ignorado los lamentos de disgusto de sus opiniones durante años, negándose a cesar sus anuncios. Quizás Discovery + escuche a sus espectadores y ajuste la publicidad. Con un poco de creatividad, tal vez los anunciantes puedan encontrar una manera de atraer a ciertos espectadores sin repeler a todos los demás.
Fuente: Change.org