Dado que Estados Unidos todavía está lidiando mucho con la pandemia en curso, la iteración del Super Bowl LIV de este año no pudo llenar el Estadio Raymond James a su capacidad con fanáticos del fútbol ruidosos y gritando. A pesar de la asistencia más limitada, eso no impidió que el streamer Guy “Dr Disrespect” Beahm encontrara la manera de entrar al estadio para ver el gran partido.
El Dr. Disrespect publicó hoy una imagen en las redes sociales que muestra a sí mismo sentado en las gradas del Super Bowl. Sin embargo, la versión de sí mismo sentado en este asiento era simplemente un recorte de cartón que tenía su foto adjunta. El popular streamer compartió la imagen junto con la leyenda “VIP mínimo” para indicar claramente que es muy digno de asistir al partido de fútbol más importante del año.
VIP mínimo #SuperBowl pic.twitter.com/z4lKgSwfaE
– Dr Disrespect (@drdisrespect) 7 de febrero de 2021
Lo que es aún más divertido es que el recorte del Dr. Disrespect terminó apareciendo en la transmisión oficial del Super Bowl. Algunas personas vieron una imagen rápida del popular streamer sentado entre una letanía de otras caras viendo el juego.
Puedes echar un vistazo aquí mismo:
@drdisrespect es bueno ver que llegaste al juego Doc pic.twitter.com/TA8KzYApsM
– Austin (@AustinOnTwitter) 8 de febrero de 2021
Obviamente, el Dr. Disrespect no fue la única persona que pudo adjuntar su propia foto a un recorte en el Super Bowl. Decenas de miles de otros fanáticos enviaron sus propias fotos para llenar los asientos en las gradas que no estaban ocupadas por los asistentes. Para que esto sucediera, todo lo que los fanáticos debían hacer era pagar $ 100 y enviar su propia foto. Por un lado, parece una forma divertida y novedosa de decir que has técnicamente estado en el Super Bowl. Por otro lado, seguro que parece una manera fácil para que la NFL gane un par de millones de dólares más en lugar de la venta habitual de entradas.
En cuanto al Super Bowl en sí, el juego entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers aún continúa. Si desea verlo usted mismo, el juego se transmite gratis en línea a través de CBS. Puedes verlo aqui.