George O’Malley del actor TR Knight probablemente quedará grabado en la memoria de Anatomía de Grey fans para siempre. George, uno de los personajes masculinos más gentiles y compasivos jamás escritos para la televisión popular, fue un favorito instantáneo de los fanáticos y el hecho de que su personaje muriera de una muerte tan devastadora lo hizo aún más memorable.
George, uno de los pasantes originales en Seattle Grace Hospital, era amado en casi todas las formas posibles, pero había giros en su personaje que a veces alteraron su arco. Hubo muy pocas cosas que hizo el amable y empático George que puedan considerarse desvergonzadas, pero aquí hay algunas que pueden acercarse y algunas otras que enorgullecerían a cualquier hombre.
10 Avergonzado: Cristina culpable durante demasiado tiempo
George fue una de las pocas personas en Seattle Grace consciente del temblor de Burke después de su tiroteo y del hecho de que él y Cristina lo mantenían en secreto. Ahora, George estaba completamente justificado en su malestar ya que el pequeño esfuerzo en equipo de Burke y Cristin donde continuaron realizando cirugías a pesar de que Burke no estaba listo, fue completamente poco ético.
El dúo incluso estaba listo para operar con el propio padre de George. Pero quizás lo llevó un poco demasiado lejos cuando dejó de hablar con Cristina a pesar de que en realidad no se había hecho ningún daño. Después de todo, Cristina ya estaba bajo mucho estrés por proteger a Burke.
9 Orgulloso: Salvó a Joe The Bartender
Cuando Joe, el barman favorito de todo el mundo, colapsó dentro de su propio bar, los médicos del hospital naturalmente hicieron todo lo posible para salvar al chico al que acudía, quien estaba al tanto de muchos de sus pequeños secretos.
Sin embargo, Joe rechazó la cirugía cerebral que necesitaba debido al gasto insuperable que implicaría, lo que, a su vez, podría hacer que pierda su barra. Fue George quien se encargó de convencer a Richard Webber de que financiara el costo de la cirugía consiguiendo que Joe obtuviera una subvención con una fundación de investigación. El esfuerzo que George hizo para salvar a Joe y ayudarlo a mantener su querido bar fue realmente encomiable.
8 Avergonzado: usó a Callie para sentirse mejor
Puede que el propio George ni siquiera se haya dado cuenta, pero parecía estar usando a Callie como una especie de rebote y una forma de sentirse mejor después de su desafortunado incidente con Meredith. George, como recordarán los fanáticos, siempre había tenido un enorme flechazo por Meredith.
Pero lamentablemente, este último, que estaba pasando por una fase en ese momento, había comenzado a llorar cuando ella estaba en la cama con él, lo cual era totalmente injusto. La aventura de George con Callie comenzó poco después y, aunque fue Callie quien tomó la iniciativa, toda la historia de George con ella se sintió forzada, y algo así como un rebote.
7 Orgulloso: No dejó que su familia lo atara
George provenía de una familia en la que convertirse en cirujano era casi inimaginable. Intelectualmente era mucho más avanzado que la mayoría de los otros miembros de su familia, especialmente sus dos hermanos que se burlaban de él sin descanso cuando se dieron cuenta de que aún no era un médico adecuado y solo un interno.
George, sin embargo, no permitió que su familia lo atara ni lo hiciera retroceder. Se convirtió en pasante quirúrgico y luego en residente y seguramente se habría convertido en un cirujano exitoso con el tiempo.
6 Avergonzado: Me metí en una pelea innecesaria con Alex
George y Alex comenzaron a pelear en el episodio “Where The Boys Are” porque Alex le acababa de decir a George que Callie le había sido infiel con Mark Sloan. Curiosamente, Alex estaba diciendo la verdad, y la pelea de bofetadas llevó a Walter, el novio del cantinero Joe, a golpearse la cabeza contra una piedra.
A pesar de que todo fue un accidente, George se sintió culpable. Aunque es difícil llamar a esto necesariamente desvergonzado, seguramente podría haber sido más maduro y responsable.
5 Orgulloso: Cirugía cardíaca realizada dentro del ascensor
George realizó una hazaña extraordinaria cuando operó a un paciente joven que necesitaba cirugía cardíaca dentro de un ascensor que se había atascado debido a la escasez de energía.
George era solo un pasante en ese momento y no estaba listo para asumir una tarea tan abrumadora por su cuenta. Sin embargo, mientras Alex se congeló, fue George quien dio un paso al frente y se hizo cargo, impresionando completamente a Preston Burke. Siguiendo las instrucciones de Burke, pasó a realizar la cirugía dentro del ascensor, salvando la vida de su paciente casi sin ayuda.
4 Avergonzado: Herido Lexie
La joven Lexie Gray estaba enamorada de George cuando llegó por primera vez a Seattle Grace. Era extremadamente dulce con George, lo cual era típico de su naturaleza amable. Incluso trató de protegerlo para que no se lastimara ocultando el hecho de que estaba repitiendo un año como interno de sus compañeros de internado.
Sin embargo, George nunca pareció darse cuenta de sus sentimientos bastante obvios, a pesar de que los dos compartieron un apartamento en ruinas por un tiempo. George y Lexie habrían sido una pareja ideal, pero el primero terminó lastimando a Lexie cuando no le prestó atención. Esto no fue exactamente una vergüenza, pero en realidad, sin embargo, Lexie terminó lastimada.
3 Orgulloso: alistado en el ejército
George O’Malley se inspiró en Owen Hunt, quien acababa de unirse al hospital después de una gira por Irak para convertirse en cirujano de trauma. Owen le había dicho a George que, a pesar de su actitud pasiva, tenía el potencial de convertirse en un excelente cirujano de trauma.
Para que el tierno y gentil George se alistara en el ejército habría requerido un valor y una motivación increíbles para ayudar a la gente. Por supuesto, George nunca llegó a unirse al ejército como cirujano, pero esto era algo de lo que debería haberse sentido increíblemente orgulloso.
2 Avergonzado: engañó a Callie
Una de las peores cosas que hizo George y posiblemente la más desvergonzada fue su romance con Izzie mientras todavía estaba casado con Callie Torres. Callie y George no encajaban mejor y se casaron demasiado pronto. Sin embargo, que George engañara a Callie, quien no había sido más que buena, cariñosa y cariñosa con él, no tenía ningún sentido.
El triángulo Callie-George-Izzie fue una de las peores historias de la serie, recibió bastantes críticas por parte de los fanáticos y envió al personaje de George completamente loco. No era nada característico de él rebajarse a este nivel y definitivamente era bastante descarado.
1 Orgulloso: saltó delante de un autobús para salvar a una niña
Si bien haber engañado a Callie no fue su momento de mayor orgullo, George hizo algo más que literalmente se convertiría en la cosa más desinteresada que jamás haya hecho. Se arrojó frente a un autobús para salvar a un extraño al azar en la calle.
Los fanáticos recuerdan el final de la temporada 5 como uno de los finales de temporada más impactantes y trágicos en la historia de la serie, ya que George O’Malley fue admitido en Seattle Grace como un John Doe después de ser atropellado por un autobús para salvar a una mujer que no conocía. incluso saber. Su rostro estaba tan desfigurado que sus propios amigos no pudieron reconocerlo. George murió dolorosamente, prácticamente dando su vida por un extraño, que fue el sacrificio máximo y lo más orgulloso que uno puede hacer.