Enmarcando a Britney Spears, la directora Samantha Stark comenta las teorías de que Britney oculta mensajes secretos a los fanáticos en sus publicaciones en las redes sociales.
El director de un nuevo documental de FX Enmarcando a Britney Spears ha comentado sobre los muchos comentarios populares de que el ícono pop Britney Spears está enviando mensajes secretos a sus fanáticos a través de Instagram, pidiendo ayuda para escapar de su equipo de administración. El documental es parte de la serie más amplia de documentales independientes llamada New York Times presenta, cuyo objetivo es contar “las historias esenciales de nuestro tiempo”. Enmarcando a Britney Spears está dirigida por Samantha Stark y ya está disponible en Hulu.
Enmarcando a Britney Spears arroja dudas sobre la tan debatida tutela de Britney Spears, también conocida como tutela legal bajo su padre, Jamie Spears. Britney ha estado bajo tutela desde 2008, lo que le permitió a su padre controlar todos sus bienes y activos y sus asuntos personales y profesionales. Britney Spears tiene ahora 38 años y todavía está bajo el control de la tutela de su padre. Enmarcando a Britney Spears fue creado en base a los informes de la sala de redacción de la batalla legal fallida de Britney contra su padre para salir del acuerdo. En un documental anterior sobre la tutela, Britney sugirió que lo único que separa su tutela de una sentencia de cárcel es que la tutela es “sin fin. “Este tipo de comentarios, así como los misteriosos detalles que rodean la tutela legal de su padre, empujaron a los fans preocupados a crear el movimiento #FreeBritney. El movimiento cree que su padre está controlando a Britney contra su voluntad y que ella le pide ayuda. fans a través de uno de sus únicos modos de comunicación, Instagram.
Se le preguntó a la directora Samantha Stark si, basándose en sus hallazgos, cree que Britney estaba enviando mensajes secretos a través de las redes sociales, pidiendo ayuda. Stark respondió en una entrevista con Variedad declarando:
Lo que pasa es que no puedes preguntarle a Britney si necesita ayuda porque hay un cono de silencio tan estrecho a su alrededor que está habilitado por la tutela. Una de las cosas que puede hacer un tutor de la persona de Britney es limitar quién la visita, pueden brindarle seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que si llama al publicista o gerente de Britney, no obtendrá una entrevista. Parece que su Instagram es el único lugar donde realmente puedes escuchar de ella. Miro el Instagram de Britney todos los días para ver si hay una publicación nueva y si puedo investigarla. No sabemos lo que tiene en la cabeza y nunca habla de la tutela, así que entiendo por qué los fanáticos se preguntan si está enviando mensajes a través de sus redes sociales.
Las apariciones de Britney en los medios en la última década han sido escasas. Sus manejadores y equipo de administración tienen la última palabra sobre el corte final de cualquier entrevista en la que se encuentre, lo que la mayoría de los periodistas no aceptarán, dejando a Instagram como el principal medio público de Britney. Stark declaró que incluso después de toda su investigación, todavía “no sabe“aunque el padre de Britney se esté aprovechando de ella”,muchas personas a las que entrevistamos dijeron cosas que lo indican “. Stark se acercó a Britney durante la filmación del documental, pero nadie supo de ella. Stark declaró: “no sabemos si recibió esas solicitudes o no. No recibimos un “no” de ella. Nunca obtuvimos nada de ella.“
Si bien algunos fanáticos buscan mensajes secretos en las publicaciones de Brittney en Instagram a través de bailes, atuendos, posicionamiento, etc., la mayoría de los fanáticos eligen aceptar una verdad aún más oscura; celebridades del calibre de Britney con frecuencia se convierten en “prisioneros” de la industria y los equipos de gestión que ayudaron a crear su imagen. Las preguntas planteadas en Enmarcando a Britney Spears destacar temas más allá de la conspiración en relación con la tutela y cómo tratamos a algunas de nuestras celebridades más importantes. Aunque todavía hay pocos detalles concretos sobre la situación actual de Britney, está claro que el público quiere escuchar el lado de Britney de su historia, y muchas personas están trabajando duro para que se escuche su voz.
Fuente: Variety