Última actualización sobre la salud del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Terry Funk


La estrella de AEW, Dustin Rhodes, sin querer envió al mundo de la lucha libre profesional a entrar en pánico durante el fin de semana cuando le pidió a los fanáticos de la lucha libre que oraran por el miembro del Salón de la Fama de la WWE y el luchador icónico Terry Funk. Rhodes escribió el domingo: “Acabo de hablar por teléfono con Terry Funk. Está sufriendo mucho y le vendrían bien algunas oraciones. Una de las mejores #TrueLegends que jamás haya existido. Aprecio a todos”. Los fanáticos asumieron de inmediato que Funk estaba lidiando con algún tipo de problema médico dada su edad (76), la duración de su carrera (más de 50 años con jubilaciones breves salpicadas) y su estilo de lucha incondicional.

Rhodes volvió a aparecer en Twitter para aclarar que Funk simplemente está lidiando con el dolor en su cadera, escribiendo: “Solo para aclarar chicos, Terry Funk tiene un dolor severo en la cadera. Es un hijo de puta duro”.

Los fanáticos se sintieron aliviados al escuchar la actualización, y el protegido y compañero de etiqueta de Funk, Mick Foley, escribió un excelente tributo al ex campeón mundial.

PWInsiderMike Johnson luego publicó un informe el lunes que ofrecía un contexto adicional.

En los últimos meses hemos escuchado en numerosas ocasiones que Funk, de 76 años, ha estado lidiando con un problema de cadera que le causa un gran dolor. Dada la gran cantidad de castigo que puso sobre su cuerpo a lo largo de sus 50 años de carrera, puedes imaginar que no es el único dolor diario con el que lidia y tienes razón. Ha sometido su cuerpo a muchas cosas y está lidiando con las secuelas de eso “, escribió Johnson, y también mencionó que su esposa Vicky falleció recientemente.

La cuenta oficial de Twitter de Funk publicó el lunes que hará otra sesión de preguntas y respuestas de fans esta semana. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre el estado de Funk a medida que estén disponibles!




Source link