Daisy Ridley no sabía qué hacer con ella misma después de que Star Wars terminó

Daisy Ridley no sabía qué hacer con ella misma después de que Star Wars terminó

Daisy Ridley revela que después de que terminó su tiempo en la trilogía de la secuela de Star Wars, no estaba segura de qué hacer consigo misma y sintió ganas de llorar.

Daisy Ridley reveló que luchó con qué hacer después del final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película, que se estrenó en 2019, fue la tercera entrega de la Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Siguió los estrenos de gran éxito de Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015 y Star Wars: Los últimos Jedi en 2017. Estas últimas incorporaciones al Guerra de las Galaxias La franquicia, que se originó en 1977, introdujo una lista de nuevos personajes junto con caras conocidas del pasado.

La primera de estas tres películas, El despertar de la fuerza, familiarizó al mundo con el personaje de Ridley, Rey, un carroñero que vive en el planeta desierto Jakku. Huérfano de origen desconocido, Rey se hace amigo de miembros de la Resistencia, un grupo que trabaja para derrotar a la notoria Primera Orden que surgió de las cenizas del Imperio. Aliarse con un ex Stormtrooper llamado Finn (John Boyega) y unirse a las icónicas fuerzas rebeldes del pasado, incluida la general Leia Organa (Carrie Fisher) y el famoso piloto Han Solo (Harrison Ford), Rey demuestra ser una luchadora capaz. La interpretación de Ridley del personaje favorito de los fanáticos la catapultó al estrellato, convirtiéndola rápidamente en un nombre familiar en todo el mundo.

De acuerdo a Quién qué usar, el final de El ascenso de Skywalker dejó a Ridley sin saber qué hacer con ella. Después de trabajar sin descanso durante cinco años en proyectos igualmente laboriosos y estimulantes, Ridley se sintió un poco a la deriva. Ya no atada a estrenos de películas o giras de prensa, enfrentó sentimientos de soledad e incertidumbre a principios de 2020: “Supongo que fue una especie de duelo. Estas relaciones y esta cantidad de tiempo habían llegado a su fin. Realmente sentí que estaba dejando ir algo emocionalmente “.

Sin embargo, durante la pandemia, Ridley finalmente se lanzó de lleno a varios proyectos. Asistió a un entrenamiento de doula y se comprometió a aprender francés, además de perfeccionar su acento estadounidense con un entrenador de dialectos. Al mismo tiempo, a pesar de la pausa inesperada, también tiene una serie de películas nuevas en el horizonte. Su próxima película, Caos caminando, es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Ridley y Tom Holland. Sus personajes deben intentar sobrevivir a un futuro no muy lejano en el que una enfermedad llamada The Noise ha causado estragos en la población. De esta manera, no se ha alejado mucho de sus raíces de ciencia ficción.

Si bien Ridley ha terminado su papel en el Guerra de las Galaxias saga, su personaje Rey probablemente seguirá siendo un punto culminante de la franquicia. Abrazó los matices de su papel, demostrando una conducta astuta y de mirada aguda que agregaba complejidad a la muy querida Rey. Puede que Ridley ya no sea una luchadora rebelde en la Resistencia, pero sus contribuciones a la épica ópera espacial no serán olvidadas pronto en el ámbito de la cultura pop.

Fuente: Who What Wear

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link