Anteriormente se informó que los Oscar 2021 no se volverán virtuales y que “se realizará la transmisión en persona”. Ahora se han revelado nuevos detalles sobre los planes para la ceremonia ya retrasada con Variedad informando que habrá múltiples lugares de transmisión para la transmisión de este año. El Dolby Theatre, sede de los Oscar desde 2002, seguirá siendo uno de esos lugares, pero aún no se ha confirmado desde dónde se transmitirá la ceremonia. La semana pasada se anunció que los Globos de Oro están viajando por un camino similar con las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler como presentadoras de la ceremonia desde costas opuestas.
Una declaración de un portavoz de AMPAS al comercio dice: “En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán. . Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre. Esperamos compartir más detalles pronto “.
Los premios Emmy se llevaron a cabo prácticamente el año pasado con cámaras presentes en la mayoría de las casas de los nominados mientras esperaban para ver si ganaban. Parece que los Oscar irán en una dirección diferente, pero no se ha revelado ninguna palabra oficial sobre lo que eso podría implicar. Variety teorizó que se podría implementar una “burbuja Oscar” para los nominados como lo hicieron los equipos de la NBA durante sus enfrentamientos finales más recientes en Orlando, requiriendo que los participantes se aislen juntos en un lugar hasta que el evento pueda llevarse a cabo con relativa seguridad. AMPAS no confirmó si esto era algo en las tarjetas de los Oscar, y es probable que no lo sepamos por algún tiempo.
La votación final para las nominaciones al Oscar de este año ni siquiera comenzará hasta el próximo mes con la votación de nominaciones que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo y las nominaciones finales se anunciarán el 15 de marzo.
Originalmente programado para el 28 de febrero del próximo año, los 93 Premios de la Academia ya se han pospuesto hasta el 25 de abril de 2021. Este retraso permitirá extender la ventana de competencia para los premios, haciendo que el campo de inscripciones sea aún mayor. Aunque normalmente la ventana de elegibilidad se extiende de enero a diciembre, los premios de este año honrarán las películas lanzadas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, lo que significa que lanzamientos como Cherry de Apple TV + podrían obtener una nominación a pesar de ser lanzados dos días antes de que se cierre la ventana de elegibilidad.
(Foto de portada de Kurt Krieger / Corbis vía Getty Images)
Source link