¿Es hora de que Dragon Ball Super mate a algunos personajes importantes?

Es hora de Dragon Ball Super para matar a algunos personajes importantes? Es una pregunta oportuna para hacer con seguridad, ya que la serie entra en su nuevo arco. El primer capítulo del nuevo arco de “Granola The Survivor” ya ha sentado las bases para que Goku y Vegeta persigan nuevos poderes en los próximos años. Parece que Goku podría dominar el Ultra Instinto Angélico, mientras Vegeta está en el camino de aprender los caminos de los Dioses Destructores. Ese marco mantiene la serie en marcha, pero también mantiene los mismos problemas. Dragon Ball Super ha estado haciendo girar sus ruedas durante años, pero puede que sea hora de un cambio drástico que solo la muerte puede traer.

Como se dijo, Dragon Ball Super ha configurado a Goku y Vegeta para que eventualmente evolucionen en figuras divinas de un ángel y un destructor, respectivamente. Como también se dijo, esa es una manera perfecta de mantener la rueda de hámster que está Dragon Ball Super girando durante los próximos años, pero no es exactamente la sacudida de emoción que los fanáticos están buscando. Dragon Ball Super básicamente ha sustituido la evolución del poder divino por Dragon Ball ZLa evolución de Super Saiyan, pero la gran diferencia entre las dos series es que DBZ los grandes momentos de encendido casi siempre se ganaban a través de apuestas reales de vida o muerte.

Goku murió para lograr la victoria en Dragon Ball Zprimer arco (Saiyan Saga); Piccolo, Yamcha, Tien y Chiaotzu (los Z-Fighters) cayeron durante la Saga Vegeta; y fue necesario que Vegeta y Krillin fueran torturados / asesinados por Freezer para que Goku desbloqueara a Super Saiyan. Después de eso, The Cell y Majin Buu Sagas tuvieron recuentos de cuerpos tan altos que básicamente se redujeron a uno o dos últimos guerreros para ganar la pelea. Claro, muchas de esas “muertes” finalmente se revirtieron, pero eso viene con el territorio de una serie sobre bolas mágicas que pueden conceder deseos.

Dragon Ball Super ha sido innegablemente suave en comparación con Dragon Ball Z. Se han logrado victorias sobre los malhechores sin la mitad de la sangre o el número de muertos. DBZla batalla requerida; en todo su flash de gran potencia, DBS ha carecido del coraje y la brutalidad de su predecesor. Por unos breves momentos, pareció que el súperMoro Arc anterior estaba llevando las cosas a la línea dura de CON. Moro era un villano brutal que asesinó a New Namek y venció a Goku y Vegeta hasta el punto de casi la muerte, no menos de tres veces. Desafortunadamente, Moro se volvió perezoso, arrogante y algo ridículo al final del arco, cuando se fusionó con la Tierra misma. Pero los fanáticos ciertamente parecían apreciar mejor las partes más oscuras y sangrientas del Moro Arc.

Es hora de que Dragon Ball Super mate a los personajes

Ahora Dragon Ball B super tiene que llevar el dolor y el horror más cerca de casa. Hay muchos viejos DBZ vestigios (Piccolo, Yamcha, Tien, Krillin) que realmente han fracasado en el DBS era, pero tendrían un serio impacto como mártires. Hay viejos mentores (Roshi) que podrían cumplir el mismo propósito en un lecho de muerte, o podríamos dar el paso drástico de que Goku o Vegeta realmente mueran.

diferente a Dragon Ball Z con su red de seguridad de resurrecciones basadas en deseos, Dragon Ball Super ha abierto la puerta para que Goku y / o Vegeta realmente mueran, en el sentido más real. Después de todo, está totalmente dentro del alcance de los mitos que el Saiyajin finalmente vaya más allá de la espiral mortal, para convertirse realmente en el Ángel y / o Dios de la Destrucción que tal vez siempre debieron ser.

De cualquier manera, es hora de Dragon Ball Super para matar a algunos personajes importantes y sacudir las cosas de verdad.

esfera del dragón El manga de Super lanza nuevos capítulos en línea todos los meses. No parece esperanzador que el anime regrese pronto.


Source link