Esta es la primera vez en bastante tiempo que no hubo un lanzamiento de Marvel Studios para ganar una nominación al Premio de la Academia en la categoría de efectos visuales, pero eso no significa que no haya películas de cómics en la lista corta para eso. categoría. Lanzamientos de principios de 2020 como Birds of Prey y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn y Inyectado de sangre logró entrar en la categoría, uno de los pocos lugares de los Premios de la Academia que generalmente están poblados por éxitos de taquilla que complacen al público. Los otros nominados en la lista corta incluyen Amor y monstruos, Mank, El cielo de medianoche, Mulan, El Único Iván, Alma, Principioy Bienvenidos a Chechenia.
La película, que obtuvo un 29% de calificación de “podrida” en Rotten Tomatoes, probablemente atrajo la atención en gran parte por la forma en que describió la nanotecnología que impulsa a Bloodshot. Una de las grandes cosas que hacen en la película es dejar que el personaje entre en situaciones peligrosas, absorber una gran cantidad de daño físico y luego dejar que la nanotecnología autorepare su cuerpo.
Inyectado de sangre sigue a Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies mediante el uso de nanotecnología. Ray sufre una pérdida total de memoria pero está imbuido de una serie de asombrosas habilidades nuevas, y lucha por volver a conectarse con quien era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido … con la ayuda de un equipo de compañeros combatientes aumentados con nombre en código Chainsaw.
Bloodshot es un súper soldado creado por Project Rising Spirit, una organización gubernamental secreta que no es muy altruista. A Bloodshot se le inyectaron nanitos especiales que le otorgan una variedad de poderes, incluido un factor de curación loco y la capacidad de cambiar su piel para que coincida con su entorno, dándole un camuflaje automático. También es bastante hábil con casi todos los tipos de armas, y también puede infligir daño en el combate cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, su tiempo en Project Rising Spirit no solo le dio poderes, sino también varias identidades implantadas. Bloodshot siempre ha cuestionado cuáles son verdaderos y cuáles están implantados y sabe poco o nada sobre su tiempo antes de ser Bloodshot. Originalmente fue comisionado para cazar
Inyectado de sangre está dirigida por Dave Wilson (socio de Blur Studios junto a Consorcio inactivo director Tim Miller, que debuta en el largometraje), escrito por Eric Heisserer (Llegada) y producido por Neal Moritz (Rápido y Furioso), Toby Jaffe (¡Contento!) y Dinesh Shamdasani (ex director ejecutivo y director creativo de Valiant); también coprotagoniza Guy Pearce (Recuerdo, LA Confidential), Eiza Gonzalez (Conductor de bebé) y Sam Heughan (forastero).
Source link