Triple H da la última actualización sobre el estado NXT de Velveteen Dream


Velveteen Dream no ha aparecido en la televisión de NXT desde el 23 de diciembre, y una vez más se le preguntó a Triple H sobre la joven estrella durante una conferencia telefónica con los medios esta semana. “The Game” declaró que el ex Campeón Norteamericano de NXT todavía está muy en la compañía y todavía está entrenando en el WWE Performance Center.

“Realmente no hay nada que agregar con Velveteen Dream, lo hemos repasado un millón de veces. Todavía está entrenando, tuvo algo físico por un tiempo, pero todavía está ahí, todavía con nosotros, todavía PC, todavía entrenando, todavía en la lista “, explicó.

Dream se encontró en el centro de múltiples controversias en 2020, siendo acusado tanto en abril como en junio de supuestamente tener interacciones inapropiadas con menores. Dream estuvo fuera de la televisión desde mayo hasta agosto, pero regresó para calificar para un combate de escalera por el vacante Campeonato Norteamericano de NXT en NXT TakeOver XXX. Solo ha luchado cinco combates desde entonces, perdiendo todos menos uno.

“The Game” ha defendido repetidamente a Dream, afirmando que las acusaciones en su contra eran falsas y que su ausencia se debió a las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en junio.

“Sabes, en este día de hoy, se hacen acusaciones y las tomas todas muy en serio”, explicó Triple H en una entrevista con CBS Sports en agosto pasado. “Los examinas lo mejor que puedes y averiguas qué hay y qué no. En esta situación, [Clark] también estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Eso es lo que lo sacó de la televisión. En el momento, todas estas otras cosas suceden y lo miras y encuentras que hay una situación que la gente llama la atención de todos, la miras y descubres que es lo que es y no hay nada allí.

“Todo lo que hemos hecho, nos sentimos cómodos con que él continúe haciendo lo que hace y todo lo demás. Pero tuvo un accidente automovilístico. Se debió a que la gente pensó que lo sacamos de la televisión por diferentes razones. No lo hicimos. Él tuvo un accidente automovilístico “, continuó. “Una vez que recibió la autorización médica para poder regresar al ring después de su accidente automovilístico, continuamos adelante como lo hicimos. Buscamos lo que había allí y no encontramos nada”.

Estén atentos para más actualizaciones sobre el estado de Dream, así como la cobertura en vivo de NXT TakeOver: Vengeance Day este domingo.


Source link