Rosemarie Vega ha hecho avances inspiradores en su vida posterior a la educación, y a los fanáticos de 90 Day Fiance les encanta. Se alegran de que esté pasando tiempo con su hijo.
Rosemarie Vega publicó una adorable foto de un día de playa con su lindo hijo, Prince. los Prometido de 90 días La estrella de la franquicia ha estado trabajando duro en su canal de YouTube. También renovó recientemente la casa donde dormía Big Ed. Los fanáticos han notado que tiene muchos proyectos diferentes en marcha.
El ascenso de Rosemarie Vega es un Prometido de 90 días historia exitosa. Es posible que la filipina no haya ido a los EE. UU. Con Big Ed, pero ha cultivado una base de fans increíblemente leales en Instagram y especialmente en YouTube. La joven madre de uno tiene casi 700.000 suscriptores de YouTube y el número sigue aumentando. Ella es una de esas personas con un carácter genuino y humilde que lee a través de la cámara. Además, a la gente le encanta la historia de un desamparado que hace realidad sus sueños. Ha pasado de soportar el terrible trato de Big Ed a reunir seguidores que la apoyan para que gane en la vida. Su naturaleza entrañable ante la cámara realmente se manifiesta cuando habla de su hijo, Prince. En su video donde mostró a sus suscriptores de YouTube sus renovaciones, dijo que no se había comprado una cama para ella, a pesar de haber comprado una para Prince. Ella todavía dormía en el suelo cerca de él.
Ahora, parece que Rose se está tomando un tiempo de su apretada agenda para pasar el rato con su hijo, Prince. Rose publicó una linda foto familiar de los dos en la playa en su Instagram y la subtituló, “Día de diversión en la playa hoy con mi hijo Prince. Hice juego con sus calcetines y sandalias. 😆 ” Prince parecía feliz de pasar el día con su mamá y Rose se veía adorable con un lindo vestido de verano. La pareja definitivamente debe haber tenido una gran salida de madre e hijo. En la publicación, los comentarios fueron limitados. Un fan escribió: “¡Muy lindo! Estoy muy feliz por toda tu buena fortuna “. Vea a Rose y Prince a continuación:
Los fanáticos no tuvieron más que palabras amables para la estrella de reality y su hijo. Rosemarie sigue conquistando a los fanáticos porque es una de las más tranquilas. Prometido de 90 días alumbre. Ella simplemente hace lo suyo y se ocupa de sus propios asuntos.
Rosemarie está tratando de vivir la vida lo mejor que puede. Rose incluso obtuvo recientemente un pasaporte, por lo que los fanáticos de la franquicia de realidad TLC pueden conocer la belleza en el futuro cuando la pandemia termine. A diferencia del encuentro y saludo de Big Ed en Las Vegas, la gente estará emocionada de aventurarse y charlar con Rosemarie. Ahora mismo, el mundo es el Prometido de 90 días ostra de estrella.
Fuente: Rosemarie Vega / Instagram