PlayStation pregunta a sus desarrolladores de primera mano qué próximos juegos en 2021 y más allá están más entusiasmados, y Elden Ring hace la lista.
Sony ha revelado los próximos títulos que algunos de sus primeros Estación de juegos los desarrolladores esperan con ansias el 2021 y más allá, e incluyen Anillo de Elden, Horizonte Oeste prohibido, y más. La compañía tiene una gran cantidad de estudios de juegos bajo su paraguas (actualmente en 14) para ayudar a expandir su gama de títulos exclusivos para sus consolas. Si bien muchos estudios de Sony Interactive Entertainment se establecieron internamente, como el estudio de Santa Mónica, conocido por la Dios de la guerra serie, algunas otras fueron adquiridas por la empresa durante las últimas dos décadas.
El estudio que se unió más recientemente a las filas de Sony es Insomniac Games, que es principalmente conocido por crear el Spyro, Resistencia, y Ratchet y Clank franquicias. Si bien muchos de los lanzamientos iniciales del estudio fueron exclusivos de las plataformas PlayStation, no fue hasta 2019 que Sony adquirió el desarrollador, gracias en parte al éxito de 2018. Spider-Man de Marvel para la PS4. Desde entonces, Insomniac Games ha lanzado tanto Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man: Remastered y anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart para la PS5.
A pesar de trabajar en sus propios títulos de PlayStation, los desarrolladores propios de Sony de los estudios propios de Sony también están entusiasmados con la llegada de otros juegos a las consolas PlayStation en 2021 y más allá. Según el Blog de PlayStation, encuestados como el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, eligieron el próximo Dios de la guerra: Ragnarok, mientras Fantasma de Tsushima El director creativo y director de arte Jason Connell quiere ver dónde Horizonte Oeste prohibido tomará la serie. Mientras tanto, la directora de Guerrilla Games Studio, Angie Smets, no puede esperar a que se acerque rápidamente Ratchet & Clank: Rift Apart, y Marvel’s Iron Man VR El director Ryan Payton tuvo la elección más dura de todas: Anillo de Elden.
Sony también hizo la misma pregunta a los desarrolladores de varios estudios de terceros, como Fall Guys: Ultimate Knockout Diseñador sénior Anthony Pepper, Impacto de Genshin Jason Chuang, director sénior de productos y el diablo puede llorar 5 Director Hideaki Itsuno, entre varios otros. Algunas de las otras respuestas de los desarrolladores participantes también incluyeron Deathloop, Gran Turismo 7, Kena: Puente de los espíritus, y Pequeño diablo adentro.
Si bien no es sorprendente que los desarrolladores de juegos estén emocionados de probar otros juegos además de los que están trabajando, sigue siendo interesante saber cuál de los muchos títulos que se lanzarán en el PS5 están deseando probar más. Afortunadamente, se espera que la mayoría de los títulos que eligieron se lancen este año, y es probable que las mentes corran al considerar por qué un desarrollador de PlayStation propio podría enumerar Anillo de Elden entre una lista publicada por Sony de exclusivas de 2021.
Fuente: Blog de PlayStation