Los residentes de Connecticut, Syngin Colchester y Tania Maduro, bebieron vino con los coprotagonistas de la séptima temporada de Novio de 90 días, Michael Jessen y Juliana Custodio.
Aunque Tania Maduro y Syngin Colchester lo pasaron mal en Prometido de 90 días, la pareja seguramente todavía está junta en este momento. Mientras hace alarde de su amor en las redes sociales, solicita la tarjeta verde de Syngin y se convierte en madre de sus bebés vegetales, Tania también está saliendo con algunos cercanos. Prometido de 90 días amigos. La pareja de Connecticut Syngin y Tania fueron vistas recientemente pasando el fin de semana del Super Bowl con Prometido de 90 días Los coprotagonistas de la séptima temporada, Michael Jessen y Juliana Custodio.
Después de compartir su historia de amor con los espectadores de TLC en Prometido de 90 días, Syngin de Sudáfrica y Tania de Colchester volvieron a Novio de 90 días: felices para siempre? temporada 5 para documentar sus luchas. Si bien su período anterior hizo que Syngin viniera a Estados Unidos con una visa K-1 y Tania lo abandonara para ir a Costa Rica durante 30 días, la pareja aún se casó en la final. Eligieron tatuajes a juego sobre anillos. Sin embargo, Tania, que había afirmado anteriormente en Prometido de 90 días que Syngin no era su alma gemela, vio a su marido arremeter debido a la nostalgia. Cuando la pareja se mudó a Sudáfrica luego de una emergencia familiar, Syngin afirmó que no quería el “Sueño americano,”Hacer creer a los fanáticos que el divorcio estaba en el futuro de Tania. Desde el final de Novio de 90 días: felices para siempre? Syngin y Tania no han sido más que un par de goles para los fanáticos. A menudo se les ve tomando paseos en helicóptero o haciendo vacaciones juntos. Recientemente, las estrellas de TLC parecen haber encontrado nuevos amigos para citas dobles en Connecticut, con la pareja de enamorados de la temporada 7, Michael y Juliana.
Aunque Michael y Juliana fueron criticados por Prometido de 90 días fanáticos por todo, desde la diferencia de edad hasta el supuesto “motivos ocultos,”La pareja ha estado felizmente casada por más de un año. A los fanáticos les encanta ver el humor irónico de Juliana en IG y disfrutan viendo a Michael promocionar su negocio de vinos. Mientras están ocupados, Michael y Juliana han encontrado tiempo para vincularse con Syngin y Tania, y después de pasar el Super Bowl 2020 juntos, se reunieron para una reunión del Super Bowl 2021. En una serie de historias compartidas por Juliana, publicadas por 90dayfiancéfanatics2, los dos Prometido de 90 días las parejas tenían un “Fiesta del Super Bowl”En Greenwich, Connecticut, con una buena cantidad de cócteles y vino. Vea la publicación a continuación:
Además, el hijo de Michael, Maxwell, también compartió un “bonita foto sincera”Tomó de Tania y Michael tintineando vasos. El favorito de los fanáticos de TLC etiquetó la imagen con “#Amigos de la familia”Y le dijo a un fan que Syngin y Tania estaban durmiendo. Prometido de 90 días los fans tenían una opinión diferente sobre el tiempo de calidad de las parejas juntos, con comentarios como, “siempre y cuando Michael y Juliana paguen por estos dos gorrones,” y, “¡Sorprendido porque no tienen la personalidad de Juliana y Michael! Y no son tan elegantes. “
Independientemente, en una franquicia que a menudo presenta enfrentamientos entre compañeros de reparto, como amigos que se convierten en enemigos (como las ex mejores amigas Larissa Lima y Jess Caroline), ver estos Prometido de 90 días las parejas salir juntas es maravilloso.
Fuente: 90dayfiancéfanatics2 / Instagram