Ya sea una película de deportes, una epopeya de ciencia ficción de gran presupuesto o una simple película de animales cursi, hay tantas películas que podrían convertirse fácilmente en un videojuego. Hay tantas propiedades de Disney que serían excelentes videojuegos por muchas razones, pero principalmente debido a cómo las películas trabajan tan duro para construir vastos mundos, y sería un sueño absoluto explorarlas libremente.
Entre los densos mundos animados, las películas de aventuras de acción en vivo y, a veces, ambos, en manos del desarrollador adecuado, estas IP de Disney harían algunos de los videojuegos más emocionantes de la generación.
10 Rompe Ralph
Dado que Rompe Ralph ya está basado en videojuegos, solo tiene sentido convertir la película en un videojuego. Sería genial deambular libremente en el cable de extensión, yendo de un juego a otro a través de los cables de alimentación.
El juego podría estar hecho de toneladas de minijuegos más pequeños, como el juego de carreras de karts donde los jugadores pueden controlar a Vanellope, y el juego de disparos en primera persona donde los jugadores controlan al sargento Calhoun y, por supuesto, Rompe Ralph sí mismo. Y aunque hay muchas cosas que no tienen sentido en la película, todas podrían explicarse en un videojuego.
9 Mulan
Siendo una de las mejores películas de acción de 2020, hay pocas otras películas de Disney que harían un videojuego más emocionante. Hay una clara falta de protagonistas femeninas en los videojuegos, y cuando hay una protagonista femenina, a menudo no se le muestra el respeto que se merece.
Sin embargo, Mulan podría cambiar todo eso, ya que el personaje es un guerrero feroz y agregaría una representación importante que a menudo falta en la industria del juego. No solo eso, sino que como Mulan es un soldado imperial, la película sería un gran juego de acción en tercera persona. Y los jugadores podían controlar las increíbles escenas de lucha por sí mismos, que es una de las cosas que los fanáticos de las películas animadas desearían que no hubiera cambiado.
8 Atlantis: el imperio perdido
En el momento de Atlantis: el imperio perdido desarrollo, Disney estaba completamente en el negocio de los musicales animados, ya que eso era lo que era popular en ese momento. Pero la gente que trabaja en Atlantis Lideró la producción de la película con el lema “menos canciones, más explosiones”, que es uno de los hechos interesantes de la película.
Y es exactamente por eso que sería un gran videojuego. Sería algo similar a Cielo de nadie, ya que es una aventura espacial en la que el protagonista se encuentra con toneladas de diferentes formas de vida y visita lugares fantásticos.
7 John Carter
John Carter es uno de los fracasos de la película que debería haber sido un éxito, pero a pesar de esto, la película tenía un concepto elevado sobre un hombre que termina en un planeta estéril dirigido por criaturas de 12 pies.
La película ya suena como un videojuego, ya que los mejores juegos que se lanzan en este momento siguen una estructura similar, ya sea Horizonte del amanecer cero o Demon Souls 3. Dado que la película fue un fracaso, es la menos probable de las películas de Disney que alguna vez obtenga un videojuego, pero sin duda hubiera sido mejor si lo fuera.
6 Tron
Tron ya tiene una fuerte relación con el mundo de los videojuegos, ya que la película original de los 80 se inspiró en el juego de arcade Apestar, y la película en sí ha inspirado una gran cantidad de juegos flash en línea más pequeños. Pero nunca ha habido un videojuego completo basado en la película.
Como Tron es una de las películas de ciencia ficción olvidadas de los 80 que fue excelente, mostró lo grandioso que podía ser un videojuego hace casi 40 años. Y la secuela de 2010 podría haber sido decepcionante, pero al menos mostró algunas imágenes asombrosas y todo el concepto de Tron fundamentalmente funciona mejor como videojuego que como película.
5 Cool Runnings
Hay juegos deportivos que se lanzan anualmente con muy pocos cambios. Esto deja espacio para un nuevo y emocionante juego de género, y Cool Runnings podría ser solo eso.
La película puede tener décadas de antigüedad en este momento, pero la película y su mensaje son atemporales. Y la idea de que los jugadores controlen un trineo cuesta abajo a 150 kilómetros por hora es una sensación de velocidad incomparable en cualquier videojuego.
4 Zootopia
Dado que Zootopia tiene un entorno tan detallado con una economía viva que respira, hay tantas posibilidades de dónde podría ir una conexión de videojuego. Hay tantos detalles ocultos en la ciudad real de Zootopia que descubrirlos en un juego de mundo abierto sería tan emocionante.
Una familia Grand Theft Auto-El tipo de juego es seguramente todo lo que los padres quieren, ya que en lugar de atropellar a los peatones en un automóvil deportivo, los jugadores están impidiendo que los perezosos aceleren por la ciudad. También hay tantos lugares fascinantes en la película que solo piden ser desarrollados y explorados en un videojuego adecuado.
3 Tesoro Nacional
Ya se ha anunciado que hay un Indiana Jones videojuego en desarrollo, y puede sentirse como una fatiga de búsqueda de tesoros si también se desarrollara un videojuego de National Treasure, pero no hay nada de malo en más Inexplorado-como juegos de aventuras.
Robar la Declaración de Independencia en un videojuego y otras aventuras salvajes de la película son cosas con las que los jugadores solo pueden soñar. Además, la posibilidad de que Nicolas Cage exprese al personaje en el juego es demasiado buena para no dejarla pasar, y podría ser lo más cercano a que los fanáticos lleguen a obtener un tercero. Tesoro Nacional película.
2 Herbie
No hay muchos corredores además del común y corriente Necesidad de la velocidad juegos, y Herbie podría llenar ese vacío en el mercado. Pero Herbie no es solo un auto de carreras. En películas anteriores, se puede ver al VW Beetle con mente propia haciendo justas, jugando a la gallina e incluso subiendo a la cima del puente Golden Gate.
Es posible que los jugadores ya hayan podido deambular libremente por San Francisco en el relativamente reciente Watch Dogs 2, pero andar como Herbie con los poderes místicos del coche sería insuperable.
1 Los poderosos patos
Otro juego de deportes que podría romper moldes, Los poderosos patos sería un juego muy divertido y podría ver a los jugadores controlando algunos de los momentos más emocionantes de la trilogía de películas.
Ya sea que se trate de unirnos y aprender a jugar en equipo, jugar contra Finlandia en el Campeonato o enfrentarse a rivales universitarios, hay mucha energía y competitividad en esas escenas. Además de eso, jugar como los Bash Brothers sería lo más divertido que podría ser un juego de hockey sobre hielo.